Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Fusagasugá: Permanente acción de prevención y ataque contra los delitos

La Policía Nacional en el municipio de Fusagasugá, sigue intensificando los controles en diferentes puntos del municipio con el fin de evitar que se presenten nuevos hechos delictivos.

COEST - Fusagasugá.- Bajo el direccionamiento del señor Comandante de la Estación de Policía Fusagasugá se continúa realizando diferentes acciones operativas y de control en los lugares donde se han presentado algunos hechos delictivos que empañan la imagen y seguridad del municipio, capturando a CUATRO (4) personas entre estas tres (3) mujeres por diferentes delitos.

Registro a personas, solicitud de antecedentes e identificación de personas, con la utilización del MORPHO RAP por medio de la huella dactilar, puestos de control, registro a vehículos y motocicletas, planes puerta a puerta, son estrategias utilizadas para contrarrestar los hechos delictivos y poner a buen recaudo de las autoridades las personas que infringen la ley.

Las cuatro (4) personas capturadas en las últimas horas han violado la ley incurriendo en delitos como; hurto y lesiones personales.

IMPORTANTE.

Participar en los Consejos Comunales y Corregimentales de Planeación.

Están disponibles las inscripciones para formar parte de los Consejos de Planeación Comunal y Corregimental. A continuación, las vacantes di...

Estadística...

Estadística...