Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

INICIAN PROCESO PARA CONTRATAR RECONSTRUCCIÓN DEL BOX COULVERT DE PEKÍN.

EMSERFUSA E.S.P, INICIÓ PROCESO DE LICITACIÓN PARA CONTRATAR LA OBRA DE RECONSTRUCCIÓN DE LA BÓVEDA DEL BOX COULVERT DE PEKÍN.
La empresa de servicios públicos de Fusagasugá Emserfusa, a través de la División de Alcantarillado y por directriz del Gerente Julián Duarte Castellanos, inició desde la primera semana de abril, el proceso de licitación para la contratación de la obra que permita la reconstrucción de la bóveda del Box Coulvert, de la Quebrada La Parroquia ubicada en la Avenida Manuel Aya del barrio Pekín, la cual presentó hundimiento el pasado 26 de diciembre del año 2017, originando una emergencia en el sector.

LA POLICÍA NACIONAL CAPTURO EN FUSAGASUGÁ A ALIAS CHANGUA, QUIEN TIENE MÁS DE 18 ANOTACIONES JUDICIALES

Cometía sus fechorías desplazándose por todo el país.
La policía de Cundinamarca, en el municipio de Fusagasugá, capturó en flagrancia a un sujeto, quien es conocido en el mundo del hampa como alias “CHANGUA”; momentos en que cometía un hurto en una residencia, ubicada en la vereda resguardo bajo del municipio de Fusagasugá, y sobre quien pesa una sentencia condenatoria por el delito de hurto calificado y agravado.
Este sujeto aprovechando el factor oportunidad, ingresa a una residencia en la vereda Resguardo Bajo, pero, gracias a la oportuna reacción de los moradores de la misma, se captura cuando pretendía huir con varios motores para jacuzzi y 1 computador de mesa.

IMPORTANTE.

La ciudadanía a Controlar.

  Ayer 12 de marzo en horas de la mañana, en el Concejo Municipal se cumplió una primer reunión de funcionarios de la Super Intendencia de S...

Estadística...

Estadística...