Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Reconocimiento al ESFUERZO por FUSAGASUGÁ

EL CONCEJO DE FUSAGASUGÁ RECONOCIÓ Y EXALTO EL ESFUERZO Y DESEMPEÑO DE PERSONAS E INSTITUCIONES QUE FORTALECEN EL DESARROLLO DEL MUNICIPIO
Los reconocimientos fueron entregados atendiendo las proposiciones de las diferentes bancadas,  buscando exaltar y reconocer el esfuerzo y desempeño de personas e instituciones, que en el Municipio de Fusagasugá de manera proactiva y dinámica fortalecen desde su cotidianidad, el ejercicio social y profesional al servicio del desarrollo Municipal.

Video streaming by Ustream
Los reconocimientos fueron otorgados a las siguientes personas e instituciones: 

Ya están los pagos a Beneficiarios del Programa Más Familias en Acción

La Alcaldía de Fusagasugá a través de la Secretaria de Desarrollo Social y el programa “Mas Familias en Acción” informan a la población beneficiaria que a partir del Martes 05 de Noviembre se pueden acercar a los cajeros Servibanca o cajas del Hipermercado el ÉXITO a retirar el incentivo del programa. 
Se informa además que deben acercarse a la oficina o llamar al 886 66 88 para que puedan consultar el valor del incentivo que se les fue consignado.

Las Personas que no tienen tarjeta bancaria, los pagos son el día Martes 12 de Noviembre UNICO DIA en el horario de 9:00 am a 2:45 pm Jornada Continua, deben presentar la cedula y fotocopia de la misma ampliada al 150%. En la Oficina de Familias en Acción Antigua escuela Potosí.
Nota: Se les recomienda que no deben recibir ayuda de extraños ni darle la clave a ninguna persona.
Dudas o inquietudes comunicarse al 886 6688 o dirigirse a la calle 10b # 11-32 Barrio Potosí

Jornadas de Vacunación contra la Rabia Totalmente Gratis

La Alcaldía de Fusagasugá a través de la Secretaría de Salud, invita a la comunidad para que el próximo sábado 9 de noviembre en el horario de 8:30 a.m a 2:00 p.m, lleven a vacunar totalmente gratis a sus mascotas contra el virus de la rabia, campaña adelantada por la secretaria de salud, oficina de saneamiento ambiental, en los sitios a continuación:

Haga Parte del Proceso de Planeación y Desarrollo de Fusagasugá

La Alcaldía de Fusagasugá CONTIGO, CON TODO, en uso de sus facultades legales y por medio de la ley 152 de 1994 y el Acuerdo 17 de 1995 mediante el cual se crea el Consejo Territorial de Planeación, invita a la sociedad civil, gremios, organizaciones, y colectivos del municipio de Fusagasugá a representar los sectores: comercial, ecológico, cultural, económico y de la construcción, acción comunal, egresados de la UDEC y sector educación; para ejercer representación de cada uno de los anteriores sectores POR MEDIO DE UNA TERNA, siempre que cumplan con los siguientes requerimientos:

"Sin Salud Mental no Hay Salud"

La Alcaldía de Fusagasugá a través de La Secretaria de Salud y La Secretaría de Educación, Celebró del Día de la Salud Mental “Gran Maratón de Aeróbicos: Sin Salud Mental No hay Salud”, y el Lanzamiento Municipal del Plan Nacional de Lectura y Escritura, evento que se llevó a cabo el 7 de Noviembre en el Parque Principal.

Este evento sirvió además para adelantar un programa denominado Plan de Lectura Municipal, direccionado por la Secretaría de Educación, el cual tiene como objetivo fundamental incentivar la lectura en los centros Educativos del Municipio.

Además, la Secretaría de Educación hace una invitación. Si eres estudiante de grado 10º y 11º puedes participar en el concurso “Protege tu vida, Protege tus sueños” enviando una propuesta de protector de pantalla alusivo a la prevención del consumo de sustancias psicoactivas. Obtén más información en la Rectoría u Oficina de Orientación de tu institución. Tienes mucho que decir, participa!

Recuerda: Sin salud mental, no hay salud.

IMPORTANTE.

Participar en los Consejos Comunales y Corregimentales de Planeación.

Están disponibles las inscripciones para formar parte de los Consejos de Planeación Comunal y Corregimental. A continuación, las vacantes di...

Estadística...

Estadística...