Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Golpe a las Bandas de Micro tráfico en Fusagasugá

La Policía de Fusagasugá, por intermedio de la Sijin, asesto un importante golpe a las bandas de micrográfico en la Ciudad, en los operativos que se adelantaron durante las madrugada de los días jueves 24 y viernes 25, de Enero, se allanaron 3 viviendas en los Barrios: Olaya, Bethel y Bella Vista, acciones que dieron como resultado la captura de 10 personas y la incautación de 600 gramos de Bazuco, 200 gramos de Marihuana, y 6 armas Blancas.

De igual forma la Sijín Fusagasugá, en operaciones de inteligencia, lograron recuperar un camión que había sido hurtado en el Municipio de Saldaña Tolima, esta acción positiva se produjo el día sábado, 25 de Enero de 2014.

Software que permite acceso virtual a personas que presentan discapacidad visual.

Fusagasugá implementa Software que permite acceso virtual a personas que presentan discapacidad visual.

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones a través de su Plan Vive Digital lanza Con Vertic, proyecto a través del cual brinda un software lector de pantalla y un software magnificador, con descarga gratuita a nivel nacional, que busca beneficiar a más de 1.200.000 colombianos que presentan discapacidad visual en el país.

La tecnología de un software lector de pantalla transforma la información de los sistemas operativos y las aplicaciones en sonido, mientras el magnificador permite aumentar hasta 16 veces el tamaño de las letras de la pantalla, permitiendo a las personas ciegas y con baja visión acceder a las tecnologías y a la información.

Convertic, proyecto de la iniciativa TIC y Discapacidad, también promueve el acceso, uso, apropiación de este software.

Gracias a su descarga en empresas, bibliotecas, universidades, centros de tecnología o puntos prestadores de servicios, entre otros, usted dará la posibilidad que más de 1.200.000 personas con discapacidad visual vean gracias a las TIC mayores oportunidades.

Proceso de diagnostico del POT

Proceso de diagnostico del POT continúa. Mesa de trabajo se adelantó en la Comuna Occidental

El día 27 de Enero de 2014, en el salón comunal del Barrio Piedra Grande, se realizó mesas de trabajo, continuando con la fase de diagnostico del POT, (Plan de Ordenamiento Territorial), Con la premisa de construir un proceso participativó, la Alcaldía de Fusagasugá, por intermedio de la Secretaria de Planeación, adelantó otro encuentro más de los que se tienen programados para evacuar temas de diagnostico del POT, las mesas de trabajo se adelantaron en la comuna Occidental e involucraron a diferentes sectores de la comunidad interesada, en aportar con ideas, para edificar de manera concertada el documento que será presentado posteriormente al Concejo Municipal de Fusagasugá, para su respectivo estudio y implementación.

Además del Secretario de Planeación, Jorge Efraín Calderón, el evento estuvo direccionado por el personal de la Universidad Nacional.
Prensa Alcaldía Fusagasugá

IMPORTANTE.

La ciudadanía a Controlar.

  Ayer 12 de marzo en horas de la mañana, en el Concejo Municipal se cumplió una primer reunión de funcionarios de la Super Intendencia de S...

Estadística...

Estadística...