Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

SEDES DE PRIMARIA DEL VALSÁLICE AHORA HACEN PARTE DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA MUNICIPAL TEODORO AYA VILLAVECES

Se realizó la entrega de las sedes de primaria de la Institución Técnica Agrícola Valsalice -Bosachoque, La Cascada, Casa de Lata, Cucharal y Viena- a la Institución Educativa Teodoro Aya Villaveces, el evento de traslado estuvo adornado por las presentaciones culturales de los estudiantes de las mencionadas sedes.

 “Estamos realizando un proceso de fusión y apoyo entre instituciones hermanas”, indicó el Secretario de Educación Aníbal Forero, quien comunicó que se adelanta el proceso administrativo con el fin de fortalecer la educación secundaria y media del Valsalice para la implementación de la jornada única, ampliación de cupos y mejoramiento del área técnica.

Las nuevas sedes de la I.E.M Teodoro Aya Villaveces podrán aplicar nuevos conocimientos en sus procesos educativos y además los estudiantes de primaria tendrán la posibilidad de conocer diferentes énfasis e ir encaminado sus perfiles para el futuro profesional.

CONTROL DE NIVELES DE RUIDO EN ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES

 Atendiendo el llamado de los ciudadanos, las Secretarías de Gobierno y Agricultura Ambiente y Tierras, realizaron diversos controles en establecimientos comerciales nocturnos de la zona centro y la vía Panamericana entre el sector del Indio y Cooviproff, con el objetivo de verificar el cumplimiento de los niveles de ruido permitidos por el Código Nacional de Policía, dejando como saldo 5 establecimientos sellados por violación de la norma.

Las mediciones se realizan con un sonómetro adquirido por la Secretaría de Agricultura, Ambiente y Tierras.

Las autoridades municipales anuncian que se continuarán realizando estos operativos con el fin de garantizar la tranquilidad de los ciudadanos y el cumplimiento de las normas establecidas para el funcionamiento de dichos establecimientos.

IMPORTANTE.

Aumentan casos de dengue en Fusagasugá

De acuerdo a la información que entrega la Secretaría de Salud Municipal, Se ha observado un preocupante aumento en los casos de dengue en F...

Estadística...

Estadística...