Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Concurso de Vitrinas Florales en Fusagasugá.


Llega a Fusagasugá el Concurso de Vitrinas florales, un evento que se realiza con el objetivo de impulsar las ventas en los establecimientos comerciales durante la época decembrina. Para participar, los establecimientos deben estar decorados de una forma creativa con flores y además tener al menos 3 plantas naturales.

Hasta el 5 de diciembre estarán abiertas las inscripciones. Los establecimientos que cumplan con los criterios de selección, deberán enviar 10 fotografías que serán evaluadas por el jurado calificador.

Posteriormente los mejores establecimientos serán visitados para así dar un veredicto final.

*Premios y reconocimientos*

_Establecimientos de comercio_

- Primer Puesto: $1.500.000 (un millón quinientos mil pesos)

- Segundo puesto: $1.000.0000 (un millón de pesos)

- Tercer puesto: $800.000 (ochocientos mil pesos)

_Centros comerciales_

- Primer puesto: reconocimiento y bono de compra por $2.000.0000 (dos millones de pesos).

EMSERFUSA E.S.P. continúa haciendo frente a las conexiones fraudulentas del servicio de acueducto.

La Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá, EMSERFUSA E.S.P., informa a la comunidad sobre su compromiso en la lucha contra presuntos fraudes en el suministro de agua potable en la zona urbana del municipio y sus áreas de cobertura.

Tras recibir la alerta de un usuario el pasado miércoles 22 de noviembre, se emitió una Orden de Trabajo, donde nuestros operarios se dirigieron al sector de la Shell, donde tras realizar la verificación se detectó una presunta conexión irregular a la tubería de acueducto (Presunta defraudación de fluidos).

Es fundamental destacar que estas prácticas ilegales afectan directamente a la comunidad, ya que el suministro de agua potable no contabilizado no solo perjudica a los usuarios regulares, sino que también conlleva sanciones legales.
 EMSERFUSA E.S.P. reitera su llamado a la responsabilidad y legalidad, recordando que cualquier irregularidad reportada a nuestros operarios no justifica, ni debe promover la obtención de prebendas.

Con el propósito de mantener un servicio eficiente y transparente, invitamos a la comunidad a denunciar cualquier presunto caso de conexión irregular.
 Estas denuncias pueden realizarse de manera directa en nuestras instalaciones, de forma anónima, o a través de nuestras redes sociales.

 La colaboración de la comunidad es esencial para preservar la integridad de nuestro servicio y garantizar un suministro equitativo para todos. Agradecemos la comprensión y colaboración de la comunidad en la promoción de prácticas legales y la salvaguarda de nuestros recursos hídricos.

IMPORTANTE.

Participar en los Consejos Comunales y Corregimentales de Planeación.

Están disponibles las inscripciones para formar parte de los Consejos de Planeación Comunal y Corregimental. A continuación, las vacantes di...

Estadística...

Estadística...