Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Arreglo del PARQUE PRINCIPAL

Fusagasugá. Parque Principal. Centro de expresión Democrática
Foto: METROnet
Esta semana deben iniciar trabajos para recuperar el PARQUE PRINCIPAL DE FUSAGASUGÁ.

Fusagasugá. Parque Principal. Centro de expresión Artística
Foto: METROnet
El año anterior el Concejo aprobó el rubro exclusivo para el MANTENIMIENTO. - El contratista que transformó el Parque Principal se liberó de esta responsabilidad al
demostrar que sobre las lozas transitaban vehículos de gran tonelaje-. Ahora le corresponde a  la Administración Municipal el cuidado y mejora del principal sitio de la ciudad.

Después del acto administrativo de el Concejo Municipal y luego de la correspondiente Licitación se espera que en esta semana inicien labores para adecuar las lozas y dotar de sillas y lámparas el punto de encuentro de los Fusagasugueños. 

Fusagasugá. Concejal Luz Fany López Vargas
Foto: METROnet
Esta labor es complementaria a la desarrollada por la concejal Luz Fanny Lopez cuando logró que se reemplazaran las lozas adyacentes a la explanada central.
Se espera que la ciudadanía y la administración, conjuntamente, hagamos lo posible porque este sitio tan importante para el impulso de Fusagasugá se mantenga de la mejor manera posible.
 MTrnt

IMPORTANTE.

La ciudadanía a Controlar.

  Ayer 12 de marzo en horas de la mañana, en el Concejo Municipal se cumplió una primer reunión de funcionarios de la Super Intendencia de S...

Estadística...

Estadística...