Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

DESMANTELADA RED DE TRÁFICO DE ESTUPEFACIENTES

Fusagasugá. En cumplimiento al plan choque contra la criminalidad “el que la hace la paga” “seguridad con legalidad”, en Fusagasugá el grupo de investigación criminal SIJIN en coordinación con la Fiscalía General de la Nacional, desarticuló la banda delincuencial denominada “LOS SUTAGAOS”, capturando a 7 de los integrantes de la estructura criminal. Entre los capturados se encuentra el líder y fundador quien se hacía llamar “japonés”, dos mujeres quienes eran de su entera confianza y llevaban las finanzas de la organización.

La investigación con más de diez (10) meses de trabajo, implicó diferentes actividades, como actuaciones de agente encubierto, interceptación de comunicaciones, entrevistas y reconocimientos fotográficos, con los cuales se pudo evidenciar la forma como operaban y así presentarla ante las autoridades judiciales para que se emitirá en su contra la orden de captura, el trabajo investigativo también permitió se expidieran varias órdenes de registro y allanamiento a los lugares que eran utilizados como centro de acopio y venta de los alucinógenos.

IMPORTANTE.

Participar en los Consejos Comunales y Corregimentales de Planeación.

Están disponibles las inscripciones para formar parte de los Consejos de Planeación Comunal y Corregimental. A continuación, las vacantes di...

Estadística...

Estadística...