Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Conclusiones rueda de prensa, visita senador Jorge Robledo.

- Denuncia ante entes de control, planeación áreas de cesión tipo A. 
- Pacto Anticorrupción.
 Radicada la denuncia ante la Procuraduría Provincial en Fusagasugá, en rueda de prensa, frente a los medios, quienes para ella, son garantes de la transparencia, la candidata a la alcaldía Luz Fany López Vargas entrego el documento radicado al senador Jorge Enrique Robledo, del polo Democrático Alternativo, quien visitó la ciudad.


 La candidata López manifestó: “Hoy radicamos ante la procuraduría la denuncia referente a las áreas de cesión tipo A y contra la secretaria de planeación municipal por los presuntos hechos de peculado y prevaricato… Hago entrega de la misma al Senador Robledo para que nos ayude a que los hechos se investiguen y se aclaren ante los entes de control y para darle curso a esta denuncia desde otras esferas…”
De igual manera, Robledo respondió ante los medios que reconoce la valentía de la concejal y candidata a la alcaldía de Fusagasugá Luz Fany López, por el coraje de denunciar y de querer llevar su control político a términos que garanticen lo que le pertenece a los ciudadanos. “Me comprometo a coadyuvar en el curso de esta denuncia y de otras más que vengan… hoy la corrupción llego a un punto donde se hace la trampa y luego la ley… Estudiosos en el tema están llamando a este fenómeno como corrupción sistemática porque pasa de generación en generación entre las mismas familias…” Concluyo el senador Robledo.
Al término de la reunión la candidata a la alcaldía de Fusagasugá generó un pacto contra la corrupción y delante de los diferentes medios leyó y se comprometió a cumplirlos en campaña y en el momento de ser elegida, en el decálogo expuesto hay temas fundamentales.
 Entre otras:

IMPORTANTE.

Participar en los Consejos Comunales y Corregimentales de Planeación.

Están disponibles las inscripciones para formar parte de los Consejos de Planeación Comunal y Corregimental. A continuación, las vacantes di...

Estadística...

Estadística...