Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

SE RESTABLECE SERVICIO DE AGUA POTABLE EN LA COMUNA SUR ORIENTAL

La Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá EMSERFUSA E.S.P., informa a los usuarios de la Comuna Sur Oriental, que los trabajos en el sector de la Alejandra ya finalizaron, razón por la cual el servicio de agua potable ya fue restablecido.

Cabe anotar que este corte se produjo debido a la reposición de la tubería de 10 pulgadas, en una importante vía del sector. La suspensión se había programado por un espacio de 12 horas, pero debido a la planeación y agilidad de los operarios de la División de Acueducto, los trabajos se culminaron antes de lo previsto.

Agradecemos la comprensión y paciencia, de nuestros usuarios en estas situaciones y les recordamos que estas obras buscan el desarrollo de Fusagasugá.

Igualmente, les recomendamos almacenar y hacer uso racional y eficiente de agua en sus hogares, ya que el IDEAM, ha anunciado en las últimas horas, que las probabilidades para que en el mes de julio inicie el fenómeno del niño son del 68%, situación que traería consigo la disminución de lluvias y aumento de temperaturas en el país.

FERIA DE DERECHOS Y DEBERES

Realiza la E.S.E Hospital San Rafael

·          Usuarios estarán siendo informados  sobre sus derechos y deberes al momento de ingresar a la institución.
Fusagasugá. -  Con el propósito de dar cumplimiento al plan de mejoramiento con énfasis en acreditación y propender por mecanismos que coadyuven a disminuir barreras entre los usuarios y el personal del Hospital San Rafael, las directivas de la institución llevarán a cabo, este jueves 24 de abril la CUARTA FERIA DE DERECHOS Y DEBERES, primera del año 2014.

La actividad es coordinada por la Oficina de Información y Atención al Usuario SIAU, de la E.S.E Hospital San Rafael de Fusagasugá y busca con ello, incrementar el entendimiento y la confianza entre los usuarios y los servidores de la institución.

La feria se realizará en el parqueadero de la institución, de 7:00 am a 2:00 pm donde tendrán parte activa  los diferentes servicios de la institución, ubicados en diferentes stands. Así mismo participarán entre otras, entidades como EPS,  IPS, y laboratorios particulares.

Participarán  de esta dinámica, los servicios de IAMI, Programa de Discapacidad, Facturación, Mercadeo, Subgerencia Comunitaria, Subgerencia Científica, Trabajo Social, Unidad de Gestión de Calidad, Trabajo Social y  Banco de Sangre, quienes estarán entregando una oferta de servicios enfocados en los Derechos y Deberes de los usuarios y Escuelas de Enfermería, encargadas  de toma de tensión arterial, sin ningún costo.

Luis Erney Lesmes Ferro, Líder  del S.I.A.U. señaló que luego se socializar los Derechos y Deberes del Usuario, el grupo de orientadores, realizarán encuestas de satisfacción en Consulta Externa, Urgencias y Pisos, lo que permitirá medir el impacto generado de la actividad.
El objetivo primordial es facilitar el acceso de los ciudadanos a los trámites y servicios que presta la entidad, proveer al ciudadano información sobre los programas y campañas que desarrolla el Hospital, que cada paciente reciba atención, cuidado y tratamiento de acuerdo con sus condiciones especificas de salud.

¡Señor usuario, asista a esta actividad y conozca cuáles son sus derechos y también sus deberes!

Prensa y Comunicaciones/ Yolanda Garzón R. / Correo: prensahospitalfusagasuga@gmail.com

Trans. 12 No. 22-51 Barrio San Mateo. - Tel. 873 3000

IMPORTANTE.

La ciudadanía a Controlar.

  Ayer 12 de marzo en horas de la mañana, en el Concejo Municipal se cumplió una primer reunión de funcionarios de la Super Intendencia de S...

Estadística...

Estadística...