Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Encuentro de MÚSICA CAMPESINA EXPOFUSA 2014

La Alcaldía Municipal a través de la Secretaría de Cultura le invita a participar del "ENCUENTRO DE MÚSICA CAMPESINA EXPOFUSA 2014" el cual será realizado el Domingo 1 de Junio a las 3:00 pm, en la Carpa Cultural del Centro de Exposiciones Quebrajacho, concierto abierto al público.

Conozca aquí las bases del concurso; la fecha límite de inscripción es hasta la 4ª semana de Mayo de 2014 para los músicos participantes.

BASES DEL ENCUENTRO

OBJETIVO
Estimular las manifestaciones artísticas y culturales de nuestro Departamento, contribuyendo con la conservación de los ritmos de carranga, merengue, rumba y parranda, premiando a quienes se destaquen en la interpretación de dichos ritmos.

DINÁMICA DEL FESTIVAL
• La fecha límite de la inscripción del encuentro será el Martes 20 de mayo del 2014. Se aceptarán inscripciones cuyos documentos hayan sido puestos al correo o a la dirección hasta esa fecha.
• El comité técnico escogerá entre los aspirantes inscritos, los grupos que se presentaran al encuentro y se losnotificara mediante comunicación escrita o telefónica antes del Viernes 23 de mayo.
• Los grupos participaran en un concierto abierto al público el día domingo 01 de junio a las 03:00 pm, en la Carpa Cultural del Centro de Exposiciones Quebrajacho, donde deberán encontrarse a partir de las 2:00 pm, con el fin de sortear el orden en que participarán.

ORGANOLOGÍA Y REPERTORIO
• Los grupos deberán estar conformados por mínimo 3 y máximo 6 integrantes, cuya edad será mínimo de 15 años cumplidos.
• Las obras inscritas para el encuentro, deberán corresponder a ritmos de la región Andina.
• Los grupos pueden estar conformados con instrumentos de la región Andina.

CATEGORÍAS Y MODALIDADES
• Categoría única: INSTRUMENTALVOCAL.
• Habrá solo una categoría donde podrán participar agrupaciones vocal instrumental.

NOTA: El jurado calificador estará conformado por tres maestros conocedores de nuestros ritmos de la música campesina.

IMPORTANTE.

Aumentan casos de dengue en Fusagasugá

De acuerdo a la información que entrega la Secretaría de Salud Municipal, Se ha observado un preocupante aumento en los casos de dengue en F...

Estadística...

Estadística...