Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Fusagasugá: Controles y capacitaciones. Impulsa y ofrece la Administración Municipal.

Controles a operadores de transporte escolar, capacitación a operadores y prestadores de servicios turísticos y capacitación gratuita en diferentes oficios, impulsa y ofrece la Administración Municipal.

TRANSPORTE ESCOLAR: Los supervisores de transporte escolar y la Policía de Tránsito, realizaron la verificación a todos los vehículos de transporte escolar del municipio, pertenecientes a las empresas Rey de Reyes y UNITRAES, con el propósito de comprobar el cumplimiento de las normas de seguridad establecidas, para así garantizar el bienestar y la integridad de los estudiantes que se benefician con el servicio que brinda la Administración Municipal de forma gratuita, gracias a la Unión Temporal UT, entre la Secretaría de Educación y las empresas transportadoras.

CAPACITACIÓN A LOS OPERADORES Y PRESTADORES DE SERVICIOS TURÍSTICOS:
La Oficina de Turismo y Policía de Turismo en convenio con el Viceministerio, extienden una invitación especial para que los operadores y prestadores de servicios turísticos del Municipio de Fusagasugá (alojamiento y hospedaje, agencias de viaje, guías de turismo y transporte terrestre especializado), asistan y participen en la capacitación “Taller sobre el proceso de certificación en desarrollo sostenible, cumplimiento de las Normas Técnicas Sectoriales – NTS y requisito para renovar el Registro Nacional de Turismo – RNT, que se realizará el próximo lunes 20 de febrero en el auditorio de la Cámara de Comercio de Bogotá, Sede Fusagasugá, de 8:00 de la mañana a 12:00 del día.

CAPACITACIONES GRATUITAS EN DIVERSOS OFICIOS: La Secretaría de Desarrollo Social Inicia Inscripciones para los cursos en Artesanías, Bisutería, Panadería, Peluquería, Belleza y Huertas caseras, que se realizan en convenio con el SENA. Las inscripciones están abiertas en la calle 7ª N.4-23, media cuadra arriba del supermercado Colsubsidio.

¡Juntos garantizando los derechos de las mujeres y población vulnerable!

¡ EVITE EXPONERSE, PROTÉJASE DEL SOL !

La Oficina de Comunicaciones de la Alcaldía Municipal impulsa la divulgación de la circular de prensa del IDEAM con relación al momento climatológico que vive el país.


IMPORTANTE.

Participar en los Consejos Comunales y Corregimentales de Planeación.

Están disponibles las inscripciones para formar parte de los Consejos de Planeación Comunal y Corregimental. A continuación, las vacantes di...

Estadística...

Estadística...