Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

La Secretaría Administrativa le cumplió al Control Político del Concejo




La bancada del Partido Social de Unidad Nacional-U-, citó a Yolima Díaz Torres, Secretaria Administrativa.

14/2/2020. Fusagasugá.- La Secretaria Administrativa pretende adelantar los procesos que de allí derivan, tales como: la vigilancia de bienes inmuebles de propiedad del Municipio, la formalización de actos administrativos necesarios para dar cumplimiento a las directrices de la Comisión Nacional del Servicio Civil-CNSC- en el marco del concurso de méritos, adelantado para proveer cargos de la planta central de la Alcaldía de Fusagasugá y la formulación de diferentes actuaciones administrativas y judiciales, necesarias para el normal desarrollo de la administración municipal.


Yolima Díaz Torres - Secretaria Administrativa
El Concejal Andrés Sáenz, del Partido Social de Unidad Nacional-U, dijo: “muchos de los procesos que se evidencian dependen de la articulación que se tenga en esta oficina; quisiera saber respecto al software y la capacitación de las personas sobre el mismo; los trámites de reconocimiento jurídico de las propiedades horizontales e invitarlos a crear mesas de participación o de concertación en los conjuntos de propiedad horizontal para que ellos tengan una cara amable de la administración”. 

Yolima Díaz Torres, Secretaria Administrativa manifestó: “se tiene previsto, conformar y hacer presencia en las mesas de trabajo, que resulten necesarias para la consolidación del proyecto de plan de ordenamiento territorial, con el que se defina el urbanismo del Municipio y se cumplan las exigencias de la ciudadanía que en la materia correspondan”.

Los concejales como Jorge Mario Torres y Sandra Bibiana Vargas invitaron a la Secretaria a dar solución a la problemática de la plaza de mercado y de propiedad horizontal donde la necesidad de mesas de trabajo y de dialogo participativo es necesaria para dar resultados a la comunidad.

En el primer semestre la Secretaria Administrativa tiene como finalidad inmediata, la vinculación de personal idóneo para adelantar los procesos administrativos que requiere la alcaldía de Fusagasugá. Procesos tales como: la vigilancia de bienes inmuebles de propiedad del Municipio, la formalización de actos administrativos necesarios para dar cumplimiento a las directrices de la CNSC en el marco del concurso de méritos, adelantado para proveer cargos de la planta central de la alcaldía de Fusagasugá y la formulación de diferentes actuaciones administrativas y judiciales, necesarias para el normal desarrollo de la administración Municipal.

Concejo Municipal de Fusagasugá/LINA REINA MARTÍNEZ/Jefe de Comunicaciones

En PAGA-TODO se podrá cancelar la factura de EMSERFUSA.


 Pagar la factura de EMSERFUSA E.S.P., nunca había sido tan fácil y rápido, gracias al nuevo convenio con PAGA TODO.
La Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá, EMSERFUSA E.S.P., en cabeza de su gerente, René Ballén Villamarín, tiene como principal propósito mejorar la calidad del servicio y facilitar los procesos; atendiendo este requerimiento de los usuarios respecto a la necesidad de habilitar más puntos de pago, hemos establecido una nueva alianza con la Red PAGA TODO para brindar mayor facilidad a los fusagasugueños al momento liquidar su factura a tiempo.
El proceso es muy sencillo, solo debes acercarte al punto PAGA TODO más cercano con tu CÓDIGO INTERNO, el cual aparece en la parte superior del recibo y realizar tu pago.
Es importante mencionar que la alianza con la Red PAGA TODO no solo se encuentra habilitada en el municipio de Fusagasugá, sino que abarca todo la red del departamento de CUNDINAMARCA, por lo que los usuarios pueden acceder al punto de su preferencia y realizar la cancelación total de la factura de EMSERFUSA E.S.P.
Recordemos que también tenemos activo el convenio BALOTO número: 9595959153 + CÓDIGO INTERNO, con el cual puedes realizar pagos en cualquier punto BALOTO a NIVEL NACIONAL.

IMPORTANTE.

AGUA (I).- La solución del embalse.

Benjamín Gómez .- El tema es el AGUA. Cómo una ciudad en permanente crecimiento garantiza el suministro adecuado del vital líquido para sus...

Estadística...

Estadística...