Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Tres Proyectos de Acuerdo fueron aprobados en sesiones extraordinarias


Luego de pasar por sus respectivas comisiones fueron aprobados tres proyectos de acuerdo presentados por el Alcalde Municipal correspondientes a los No. 7, 14 y 15 de 2018.

Concejo Municipal-Andyiliam  Rodriguez.- El Proyecto de Acuerdo No. 07 “Por medio del cual se adopta la Política Pública de Envejecimiento y Vejez del municipio de Fusagasugá” fue ponencia de los concejales Luis Gabriel Rodríguez y Gerardo Humberto Cardona como coordinador. Pasó por la Comisión Tercera donde se realizaron modificaciones y finalmente fue aprobado por la plenaria el pasado lunes 28 de mayo quedando como el Acuerdo Municipal No. 11 de 2018.

El Proyecto de Acuerdo No.14 “Por medio del cual se crea el Fondo de Fomento Empresarial del Municipio de Fusagasugá” fue ponencia de los concejales Luz Fany López e Iván Parrado como coordinador. Pasó por la Comisión Segunda y finalmente fue aprobado en plenaria el pasado 30 de mayo convirtiéndose en Acuerdo Municipal No. 12 de 2018.

El Proyecto de Acuerdo No.15 “Por medio del cual se autoriza al alcalde de Fusagasugá para transferir a título gratuito o donación un vehículo al Cuerpo de Bomberos de Fusagasugá” fue ponencia de los concejales Omar Orlando Ortíz y Marcela Alvarado como coordinadora. Pasó por la Comisión Primera y finalmente fue aprobado por la plenaria el día de hoy 31 de mayo convirtiéndose en el Acuerdo Municipal No.13 de 2018.

De esta manera se clausuran las sesiones extraordinarias.
El primero de junio se instala el segundo periodo de sesiones ordinarias 2018.

IMPORTANTE.

AGUA (I).- La solución del embalse.

Benjamín Gómez .- El tema es el AGUA. Cómo una ciudad en permanente crecimiento garantiza el suministro adecuado del vital líquido para sus...

Estadística...

Estadística...