Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Desmantelada banda “LOS DEL SUR” dedicada al hurto de residencias en la región del Sumapaz.

Las tres personas capturadas presentan un prontuario delictivo bastante extenso por diferentes delitos.

COEST.- En un trabajo conjunto entre Policía Nacional y comunidad, se capturó a tres personas quienes conformaban una peligrosa banda dedicada al hurto de residencias y apartamentos en la región del Sumapaz, así mismo y según consta en la denuncia de los afectados, presuntamente pretendían llevar a cabo el secuestro de una niña de 13 años que estaba en la residencia donde ocurrieron los hechos.



Gracias a la información suministrada por la comunidad y por la coordinación entre unidades Policiales de Fusagasugá con las unidades de tránsito y transporte en la ubicación de un vehículo de color gris, en el cual se transportaban los tres sujetos quienes minutos antes habían intentado cometer un hurto en el barrio Mandalay del municipio de Fusagasugá.

Se desplegaron los policiales sobre la vía, ya que los presuntos delincuentes al no poder cometer el ilícito por la resistencia y las voces de auxilio de las víctimas, emprendieron la huida por la vía que conduce de Fusagasugá a la ciudad de Bogotá, desarrollándose la persecución hasta el peaje de Chuzacá, en el tramo recorrido los delincuentes hicieron caso omiso a todas las señales de pare indicadas por la Policía de tránsito y transporte, arremetiendo contra los Policías y los elementos que se habían instalado sobre la vía para obstaculizar su paso y capturarlos.

IMPORTANTE.

AGUA (I).- La solución del embalse.

Benjamín Gómez .- El tema es el AGUA. Cómo una ciudad en permanente crecimiento garantiza el suministro adecuado del vital líquido para sus...

Estadística...

Estadística...