Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Vendiendo marihuana como cigarrillos

La Policía de Fusagasugá captura a una mujer quien expendía marihuana empacada en forma de cigarrillos.
ANNP. El día lunes 9 de marzo en el centro de Fusagasugá, se captura en flagrancia a una persona de sexo femenino, quien se dedicaba al expendio de sustancias alucinógenas en pequeñas cantidades, al momento de la captura se encuentra en su poder varias dosis de marihuana listas para su comercialización y consumo, expendía estas sustancias empacadas en forma de cigarrillos.

Esta persona capturada está siendo judicializada en la fiscalía de Fusagasugá por el delito de tráfico, porte y/o fabricación de sustancias alucinógenas, de hallarse culpable de este delito podría purgar una pena de hasta 05 años de prisión.

Administración Municipal asegura superavit por segundo año

PROYECCION FINANZAS PÚBLICAS SANAS PARA FUSAGASUGÁ

http://fusagasuga-cundinamarca.gov.co/ - Por segundo año consecutivo hemos logrado superar los ingresos a la proyección presupuestal, obteniendo recaudos superiores al 103% por lo que realizaremos adición de recursos propios al presupuesto 2015 por concepto de superávit con destinación a proyectos sociales prioritarios.

El municipio de Fusagasugá, ha sobrepasado la inversión social a más de 65 mil millones de pesos, la más alta de los municipios de similar población y categoría. Para el año 2013 y 2014 ha aumentado significativamente la inversión y continúa en primer lugar en recursos con dicha destinación.

EN AÑOS ANTERIORES SE DESTINABAN MENOS DE UN 40% PARA INVERSIÓN DEL TOTAL DE INGRESOS CORRIENTES DE LIBRE DESTINACIÓN, ACTUALMENTE LA DISTRIBUCIÓN DE LA INVERSIÓN SOCIAL DE INGRESOS CORRIENTES LLEGA A UN 60%. -

IMPORTANTE.

Participar en los Consejos Comunales y Corregimentales de Planeación.

Están disponibles las inscripciones para formar parte de los Consejos de Planeación Comunal y Corregimental. A continuación, las vacantes di...

Estadística...

Estadística...