Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

CAPTURADO SUJETO QUIEN PORTABA UN ARMA DE FUEGO Y ESTABA BAJO LOS EFECTOS DEL ALCOHOL.

COEST.- La Policía de Cundinamarca en el municipio de Fusagasugá, en las acciones que viene desplegando en el control a los establecimientos públicos y dando aplicabilidad al código nacional de policía y convivencia, en el barrio San Antonio capturó a un sujeto de 31 años de edad, quien se encontraba en un establecimiento público, ingiriendo bebidas embriagantes, llevando consigo un arma de fuego tipo revolver, sin el respectivo permiso para el porte o tenencia.

 Este sujeto al notar la presencia policial intenta esconder el arma de fuego en uno de los baños del establecimiento y gracias a la rápida reacción de los uniformados, es interceptado al momento que se despojaba de un revolver marca Smith & Wesson.

Al verificar la documentación del mismo, este individuo manifestó no tenerla, ya que lo había comprado sin papeles, de manera inmediata es trasladado a las instalaciones de la fiscalía general de la nación para iniciar el proceso de judicialización por el delito de Fabricación tráfico porte y/o tenencia de arma de fuego agravado.

IMPORTANTE.

La Sociedad de Activos Especiales -SAE- llega al SUMAPAZ.

🚨 El CAMBIO es con la ECONOMÍA POPULAR Invita a las organizaciones sociales y populares, urbanas y rurales, y a la comunidad en general, a ...

Estadística...

Estadística...