Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

NUEVO HOSPITAL PARA FUSAGASUGÁ

N.del E.: Teniendo en cuenta el peso político de la señora Leonor Serrano y la importancia para la región del Sumapaz de una posibilidad como la que se presenta, publicamos el comunicado enviado por el colega Julio Cesar Cortes Betancourt, este comunicado presentado por Julio Cesar a la señora Leonor aparece aprobado por ella. METROnet publica el comunicado con puro interés informativo.

Anuncio de Leonor Serrano
Alianza Público-Privada para construcción de un nuevo y moderno Hospital para Fusagasugá y Sumapaz.


El anuncio de la Ex Gobernadora Leonor Serrano de Camargo, permitiría a corto y mediano plazo la construcción de un moderno centro hospitalario, que colocaría en el más alto nivel el sistema de salud de Fusagasugá y la región del Sumapaz.

Con una inversión superior a los 50 millones de dólares, mediante la constitución de una Alianza Público-Privada –APP, inversionistas privados de la empresa norteamericana del sector salud Dynamic Medical Business Solutions –DMBS radicada en Indianápolis, presentaron esta propuesta en la Rueda de Oportunidades promovida por la Gobernación de Cundinamarca.

Para el efecto, Leonor Serrano se entrevistó inicialmente con el Gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey, reuniéndose luego con el Alcalde de Fusagasugá, Luís Antonio Cifuentes Sabogal y los Concejales del municipio, quienes acogieron con beneplácito la idea y ofrecieron total respaldo a la iniciativa para convertirla realidad en los meses venideros.

IMPORTANTE.

La ciudadanía a Controlar.

  Ayer 12 de marzo en horas de la mañana, en el Concejo Municipal se cumplió una primer reunión de funcionarios de la Super Intendencia de S...

Estadística...

Estadística...