Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

FASE DOS DE DIAGNOSTICO DEL PLAN DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL CONTINUA AVANZANDO

La Construcción y Formulación del Plan de Ordenamiento Territorial está en la Fase de Diagnostico, -el POT se construye en 5 fases-, la primera es la fase preliminar, la segunda la fase de diagnostico, la tercera es la fase de concertación, en esta fase será determinante la acción de la CAR y el Consejo Territorial de Planeación, y por último la quinta fase que consiste en la aprobación y divulgación, en este punto, el estudio del compendio será definido por la Plenaria del Concejo Municipal de Fusagasugá.

El modelo participativo que propone la construcción del Plan de Ordenamiento Territorial, involucra directamente a la comunidad y sectores interesados, por tal razón es preciso asistir a las mesas de trabajo, programadas en los Barrios y Comunas de Fusagasugá, hasta el momento la dinámica de los talleres a permitido avanzar con éxito.

El documento del POT está compuesto por tres Componentes, los cuales son:

1 General 2 Urbano 3 Rural


Ofensiva contra el hurto a celulares y expendido de alucinógenos en Fusagasugá

ANNP.  En cumplimiento a las órdenes impartidas por el mando institucional y del Departamento en cuanto a lograr la captura de personas inmersas en delitos de alto impacto en los diferentes municipios que conforman la jurisdicción del Distrito Uno de Policía Fusagasugá,  se capturo en las últimas horas a Alias “Muelas”, a quien el momento de su captura se le incautaron varios elementos
luego de allanar su inmueble ubicado en el Barrio Luxemburgo, a esta persona a se le incautaron 30 teléfonos celulares y 60 gramos de  Bazuco.

Armando Martínez Rodríguez, de 27 años fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de esta municipalidad para que enfrente un proceso por los delitos de Receptación y porte, tráfico y comercialización de estupefacientes.

La Policía Nacional hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie e informe cualquier actitud sospechosa a línea directa nacional  123 y a su Policía del cuadrante.

IMPORTANTE.

Coovesur gana premio.

 Los acueductos Coovesur Ltda. ESP, de Fusagasugá , Progresar, de La Calera y Empresa Solidaria de Servicios EMSAN ESP, de San Miguel de Se...

Estadística...

Estadística...