Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

VINCÚLESE A EXPOFUSA 2016

La Alcaldía de Fusagasugá a través de la Oficina de Turismo, tiene el gusto de invitar a prestadores y operadores de servicios turísticos para que se vinculen y participen en el marco de la versión 60 de EXPOFUSA 2016, en el 4º Festival Turístico, donde la Alcaldía les ofrece de manera gratuita un espacio de 3 x 2 metros, para cada uno de ustedes, con el fin de que puedan mostrar, promocionar y vender los planes y servicios que su establecimiento ofrezca.

El evento se llevara a cabo en las instalaciones del Centro Agro tecnológico y Empresarial - Quebrajacho los días viernes 3, sábado 4, domingo 5 y lunes 6 de JUNIO.

Las inscripciones se realizaran en el segundo piso del Centro Administrativo Municipal, Oficina de Turismo, hasta el día lunes 11 de mayo.

ALCALDÍA HACE FRENTE A CONSTRUCCIONES ILEGALES EN FUSAGASUGÁ

Oficina de Comunicaciones /Alcaldía de Fusagasugá. - En Rueda de Prensa, el Alcalde Luis Cifuentes comunicó que se han disparado las alarmas en Fusagasugá debido a los procesos ilegales de construcción que se vienen adelantando en los sectores urbano y rural, en donde ciudadanos inescrupulosos están anunciando parcelaciones y desarrollos urbanísticos en predios que no cuentan con los permisos de la Oficina de Planeación. Es por lo anterior que se está generando una fuerte campaña preventiva, con el fin de informar y advertir a los ciudadanos para que no sean víctimas de éstos engaños.





Hasta el momento, según lo indicó el Primer Mandatario, se tienen ubicadas 18 parcelaciones ilegales en el municipio. La preocupación crece porque ya se han conocido denuncias de habitantes del sector rural, quienes aseguran haber recibido amenazas por parte de los constructores, si no los dejan comercializar sus parcelas.

La Administración Municipal comunica que es importante consultar en la Oficina de Planeación antes de comprar. El hecho de presentar una escritura, un certificado de tradición o el diseño de un plano, no significa que exista la licencia de construcción. La alcaldía actualmente se ajusta al Plan de Ordenamiento Territorial que establece el Acuerdo 29 del año 2001 y acoge las normas en materia de planeación especificadas en dicho acuerdo.

IMPORTANTE.

La ciudadanía a Controlar.

  Ayer 12 de marzo en horas de la mañana, en el Concejo Municipal se cumplió una primer reunión de funcionarios de la Super Intendencia de S...

Estadística...

Estadística...