Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

La Numismática presente en Fusagasugá

 Fusagasugá estará presente en la Tercera Convención Internacional de Historiadores Numismáticos en Cartagena del 1 al 5 de diciembre

Fabián Bahamón, numismático fusagasugueño, impulsor del Museo internacional de la Moneda con sede en Fusagasugá representará a la región habida cuenta de la labor adelantada en y desde el museo, este museo es único en Colombia debido a su carácter itinerante.

Interesante charla con Andrés Felipe Cortázar, presidente de NUMISCOL - Fundación de Numismáticos de Colombia - entidad que impulsa la investigación y la promoción de lo conocido en relación con esta ciencia que fortalece el ámbito cultural e histórico de la humanidad.

¡EMSERFUSA Con La Gente estará en el barrio Llano Verde!


Con el propósito de seguir embelleciendo los sitios públicos, avenidas,
parques y barrios de Fusagasugá, la Gerencia de EMSERFUSA E.S.P. en
cabeza de René Ballén Villamarín, con su programa “EMSERFUSA CON LA GENTE”, estará el próximo sábado 10 de julio en el barrio Llano Grande.

De esta forma, los habitantes del barrio Llano Grande, se verán beneficiados con esta jornada, donde participarán funcionarios de las Divisiones de Acueducto, Aseo, Alcantarillado y Comercial, en el marco de la actividad se realizarán labores de ornato y embellecimiento, taller sobre aprovechamiento de material reciclable y capacitación sobre el uso adecuado de los contenedores según lo estipulado en la Resolución 2184 de 2019.

Si usted desea participar de esta actividad, debe acercarse al barrio Llano Grande a partir de las 09:00 a.m. Recuerde que durante la jornada el uso del tapabocas es OBLIGATORIO.

IMPORTANTE.

Participar en los Consejos Comunales y Corregimentales de Planeación.

Están disponibles las inscripciones para formar parte de los Consejos de Planeación Comunal y Corregimental. A continuación, las vacantes di...

Estadística...

Estadística...