Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

CAPTURADO ALIAS “TAMALES” POR DISTRIBUCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE ESTUPEFACIENTES.


COEST- Fusagasugá.- Dentro del plan “navidad segura, más cerca del ciudadano”, implementado por la Policía Nacional, y bajo la coordinación de la Fiscalía General de la Nación, en las últimas horas personal adscrito al grupo de Investigación Criminal SIJIN, mediante diligencia de registro y allanamiento, capturaron a alias “tamales” por los delitos de tráfico, porte o tenencia de sustancias estupefacientes y tráfico, fabricación y porte de armas de fuego y/o municiones.

La información entregada por la comunidad, permitió iniciar una investigación y culminarla en tiempo record, en donde se pudo establecer que alias tamales, pretendía retomar el tráfico de estupefacientes en la zona Norte del municipio de Fusagasugá, aprovechando que quienes expendían los estupefacientes en este sector están tras las rejas, esto gracias a los duros golpes que ha asestado la Policía Nacional en contra del microtráfico.
Alias tamales fue sorprendido en su lugar de residencia con un arma de fuego tipo revolver calibre 32 y 38 cartuchos para el mismo, cerca de 600 gramos de estupefacientes entre marihuana y base de cocaína, los cuales estaban distribuidos en pequeñas dosis listas para su comercialización.
La Policía Nacional invita a la comunidad a seguir trabajando articuladamente a través de los Frentes de Seguridad, Red de Informantes, red de Cooperantes y de Apoyo; suministrando información oportuna y veraz que permita seguir identificando y capturando a quienes cometan conductas punibles que afecten su entorno o atente contra la convivencia y seguridad ciudadana.

LA POLICÍA NACIONAL RECUPERA DOS VEHÍCULOS Y UNA MOTOCICLETA HURTADOS.

Fusagasugá. Dentro del plan “navidad segura, más cerca del ciudadano”, implementado por la Policía Nacional y atendiendo el llamado de la comunidad, en las últimas horas Personal adscrito al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del municipio de Fusagasugá, lograron la recuperación de dos (2) vehículos y una (1) motocicleta, los cuales habían sido hurtados en días anteriores mediante la modalidad halado, en distintos sectores del municipio de Fusagasugá.
Luego de un arduo trabajo de verificación y recolección de información, personal policial logro ubicar en diferentes sectores y en hechos aislados, los tres automotores que habían sido hurtados, los cuales pretendían desguazar y posteriormente comercializar por partes a un menor precio.


La Policía Nacional hace un llamado a los Fusagasugueños para que no dejen los vehículos abandonados o estacionados sobre los andenes, calles y otros lugares que no garanticen la seguridad de los vehículos, así mismo invita a la comunidad para que cuando detecten la presencia de personas sospechosas en sus zonas residenciales o comerciales, informen oportunamente a la línea de emergencia 123 o al número celular del cuadrante más cercano.

IMPORTANTE.

Nueva convocatoria a profesionales para el Consejo Consultivo de Ordenamiento Territorial

 La Alcaldía de Fusagasugá, mediante la Secretaría de Planeación genera nueva convocatoria dirigida a Profesionales relacionados con el Orde...

Estadística...

Estadística...