Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Empieza la fase intramural de los Juegos Supérate Intercolegiados.




IDERF.- Esa fue la conclusión de la reunión convocada por el Instituto Deportivo y Recreativo de Fusagasugá, con los profesores de educación física de los colegios oficiales y privados de la ciudad, el pasado miércoles 19 de febrero.

La Licenciada, Angie Uricochea Villalba, es la coordinadora de los juegos Supérate Intercolegiados, por parte del IDERF, y fue la encargada de dar las indicaciones a los profesores, de cómo va a ser el torneo en este año, empezando la fase intramural o intercursos en cada una de las instituciones educativas.

La Licenciada, Angie Uricochea Villalba,
coordinadora de los juegos Supérate Intercolegiados,
por parte del IDERF.
En el mes de marzo, los colegios ya deberán tener escogidos cada uno de sus representantes, dado que el IDERF convocará a congreso técnico y dará inició a la etapa eliminatoria municipal entre instituciones educativas, clasificatoria a la fase Zonal Sumapaz.

Los Juegos Supérate Intercolegiados, tendrá las categorías iniciación (7 y 8 años), preinfantil (9 y 10 años), infantil (11 y 12 años), prejuvenil (13 y 14 años), juvenil (15, 16 y 17 años), y las disciplinas deportivas que son; atletismo, natación, patinaje, ciclismo, taekwondo, esgrima, karate-do, ajedrez, tejo, tenis de campo y de mesa.

IMPORTANTE.

Participar en los Consejos Comunales y Corregimentales de Planeación.

Están disponibles las inscripciones para formar parte de los Consejos de Planeación Comunal y Corregimental. A continuación, las vacantes di...

Estadística...

Estadística...