Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

RACIONAMIENTO AGUA - JUEVES 7 DE ENERO


ATENCIÓN AL RACIONAMIENTO - Miércoles 6 de ENERO



ALCALDE LUIS CIFUENTES INSTALÓ SESIONES DEL CONCEJO MUNICIPAL

Unidad de Prensa - Alcaldía de Fusagasugá. - Durante el acto protocolario, el Alcalde agradeció a los ciudadanos por haber depositado su confianza en esta administración. Así mismo destacó la importancia de un control político que permita llevar a cabo una gestión eficiente y de calidad, para garantizar la buena inversión de los recursos y la correcta toma de decisiones que involucren al municipio.





Los Concejales Municipales serán los coadministradores de Fusagasugá, con ellos trabajaremos de la mano durante éstos cuatro años; es importante que los ciudadanos tengan confianza en su concejo, en su alcalde y el gabinete que eligió”, señaló el burgomaestre durante el acto de posesión.

POSESIÓN EDILES DE FUSAGASUGÁ

Dando cumplimiento a la normatividad vigente, la Administración Municipal JUNTOS SI PODEMOS, invita a los ediles electos de las diferentes comunas y corregimientos a protocolizar su posesión. Ceremonia que se llevará a cabo en las instalaciones del Concejo Municipal el próximo jueves 7 de enero a las 3:00 P.M.. Para tal efecto, deberán allegar la documentación que la ley indica antes del día de la posesión a las oficinas de la Secretaría de Gobierno, ubicada en el primer piso de la Alcaldía Municipal.


Se  informa a los interesados que el formato único de notificación para la posesión de los ediles, se debe reclamar en la Secretaría de Gobierno.

IMPORTANTE.

Emserfusa E.S.P., realizó por primera vez subasta de residuos aprovechables

 El pasado lunes 22 de abril, en el marco de la conmemoración del día de la Tierra y por primera vez, en la historia de la empresa, el geren...

Estadística...

Estadística...