Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

RACIONAMIENTO AGUA - JUEVES 7 DE ENERO


ATENCIÓN AL RACIONAMIENTO - Miércoles 6 de ENERO



ALCALDE LUIS CIFUENTES INSTALÓ SESIONES DEL CONCEJO MUNICIPAL

Unidad de Prensa - Alcaldía de Fusagasugá. - Durante el acto protocolario, el Alcalde agradeció a los ciudadanos por haber depositado su confianza en esta administración. Así mismo destacó la importancia de un control político que permita llevar a cabo una gestión eficiente y de calidad, para garantizar la buena inversión de los recursos y la correcta toma de decisiones que involucren al municipio.





Los Concejales Municipales serán los coadministradores de Fusagasugá, con ellos trabajaremos de la mano durante éstos cuatro años; es importante que los ciudadanos tengan confianza en su concejo, en su alcalde y el gabinete que eligió”, señaló el burgomaestre durante el acto de posesión.

POSESIÓN EDILES DE FUSAGASUGÁ

Dando cumplimiento a la normatividad vigente, la Administración Municipal JUNTOS SI PODEMOS, invita a los ediles electos de las diferentes comunas y corregimientos a protocolizar su posesión. Ceremonia que se llevará a cabo en las instalaciones del Concejo Municipal el próximo jueves 7 de enero a las 3:00 P.M.. Para tal efecto, deberán allegar la documentación que la ley indica antes del día de la posesión a las oficinas de la Secretaría de Gobierno, ubicada en el primer piso de la Alcaldía Municipal.


Se  informa a los interesados que el formato único de notificación para la posesión de los ediles, se debe reclamar en la Secretaría de Gobierno.

IMPORTANTE.

La ciudadanía a Controlar.

  Ayer 12 de marzo en horas de la mañana, en el Concejo Municipal se cumplió una primer reunión de funcionarios de la Super Intendencia de S...

Estadística...

Estadística...