Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Diez contenedores resultaron afectados durante jornada de protestas en septiembre.

 - Contenido patrocinado-EMSERFUSA.- La Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá, EMSERFUSA E.S.P., se permite informar a la comunidad que el pasado 10 de septiembre donde se presentó varias protestas en el centro de la ciudad, resultaron diez (10) containers afectados de los 496 que habían sido instalados por la Empresa en lo corrido del 2020, en consecuencia, a estos disturbios lo puntos críticos fueron: la Plaza Mayor, la Plaza de Mercado y la UDEC, que hoy se encuentran careciendo de los mismos.


A través de su División de Aseo EMSERFUSA E.S.P., le informa a la comunidad que debe tener un poco de paciencia, ya que la empresa cuenta con más de 400 solicitudes que se están teniendo en cuenta de acuerdo con la programación de entrega e instalación de los contenedores.

Es importante mencionar que, a partir del año 2021, empezará a regir la Resolución N° 2184 de 2019 expedida por el Ministerio de Ambiente, la cual unifica los colores que deben tener las canecas de basura para facilitar la separación de residuos, quedando así:

Color blanco: Para depositar los residuos aprovechables como plástico, vidrio, metales, papel y cartón.

Color negro: Para depositar los residuos no aprovechables como el papel higiénico; servilletas, papeles y cartones contaminados con comida; papeles metalizados, entre otros.

Color verde: Para depositar residuos orgánicos aprovechables como los restos de comida, desechos agrícolas, etc.

EMSERFUSA E.S.P. incluirá estos nuevos colores dentro de la siguiente fase de contenerización, por lo que es importante que la ciudadanía haga buen uso de estos, depositando los RESIDUOS correspondientes en cada uno de los containers.

IMPORTANTE.

Renuncias y ajustes en el gabinete municipal.

Rueda de prensa. Alcalde de Fusagasugá, junio 12 de 2024  El alcalde William García Fayad informó hoy, en rueda de presenta adelantada en el...

Estadística...

Estadística...