Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Alcaldía Invita


En NAVIDAD la Policía de Fusagasugá en acción.

Distrito Uno de Policía Fusagasugá realiza planes tendientes a contrarrestar los delitos de mayor impacto en la zona rural de los municipios.

Con estos planes se logra capturar a cuatro personas por el delito de abigeato en las zonas rurales de los municipios de Pasca Y Subía.
  
 Los policiales adscritos al Primer Distrito de Policía Fusagasugá realizan planes tendientes a minimizar los delitos que afectan la seguridad rural como son el abigeato y el micro tráfico de los cual se obtienen los siguientes resultados operativos así. - 

- Municipio de pasca:  Gracias a la valiosa colaboración de la comunidad y oportuna reacción de los policiales adscritos a esta unidad se logra capturar a dos personas de sexo masculino entre ellas un adolescente de 16 años de edad los cuales pretendían hurtar 3 cabezas de ganado raza normando avaluados en $6’300.000. Estas personas un camión tipo furgón en donde encerraban y posteriormente sacaban las reses para ser comercializadas en la ciudad de Bogotá.

IMPORTANTE.

Participar en los Consejos Comunales y Corregimentales de Planeación.

Están disponibles las inscripciones para formar parte de los Consejos de Planeación Comunal y Corregimental. A continuación, las vacantes di...

Estadística...

Estadística...