Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Operativos para disminuir homicidios

El día sábado 1 de Agosto, en el barrio Los Sauces del Municipio de Fusagasugá, se captura en flagrancia a una persona de sexo masculino, de 19 años de edad, a quien al realizarle una requisa se le hayo en su poder 1 arma de fuego hechiza tipo Changon, la cual llevaba en la pretina del pantalón, para evadir y persuadir los controles Policiales. 

En otros resultados en la plaza central del Municipio se logra la aprehensión de 1 adolescente, quien llevaba consigo 1 bolso terciado, el cual utilizaba para esconder una arma de fuego tipo revolver calibre 38 con 3 cartuchos para el mismo.

En campaña electoral: Se roban las lavadoras.

Capturados con lavadora al hombro

La Policía de Fusagasugá, mantiene resultados contra los delitos de mayor afectación en el municipio, logrando en las últimas horas la captura de 2 personas, quienes aprovechando que una residencia del sector de la Macarena se encontraba sola, ya que sus propietarios residen en la Ciudad de Bogotá, estas personas conocían la información y  la utilizaron para forzar la cerradura de la puerta y hurtar las cosas de más valor.

Gracias al acercamiento de la comunidad del sector con la policía,  al ver que estas personas salían de la casa y que no eran conocidos, llaman al cuadrante 3 e informan lo sucedido, al llegar la patrulla policial unos metros más adelante son capturados con una lavadora, la cual contenía en su interior varios elementos que habían sido hurtados de la residencia.

Es de anotar que estas personas al no encontrar bolsas o elementos en que empacar lo que se iban a llevar, utilizaron la misma lavadora para sacar las demás cosas de la residencia y así facilitar su huida.

Estas personas capturadas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General De La Nación por el delito de HURTO CALIFICADO.

IMPORTANTE.

Dibujo con Modelo en Vivo, y teatro fusagasugueño.

La Fundación para las Artes Rodrigo Morales se complace en anunciar dos emocionantes eventos que enriquecerán la oferta cultural de nuestra...

Estadística...

Estadística...