Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

ATENCIÓN Descuentos en la Secretaría de Hacienda



CONTRIBUYENTE: Aproveche los descuentos en el pago de sus obligaciones con nuestro municipio de IMPUESTOS, TASAS Y CONTRIBUCIONES, que incluyan los años 2010 y anteriores.
Podrá pagar de la siguiente forma:

CON ACUERDO DE PAGO:
Todos los deudores podrán celebrar Acuerdos de Pago con un DESCUENTO DEL 50% en los intereses moratorios y sanciones de los años 2010 y anteriores. El acuerdo de pago debe incluir todas las vigencias adeudadas a la fecha.
El plazo máximo para cancelar toda la deuda con Acuerdo de Pago será hasta el 26 de Junio de 2014.
Cuando se trate del sector agropecuario, el plazo máximo para cancelar toda la deuda a través de un Acuerdo de Pago, será hasta el 25 de abril de 2014.

PAGO DE CONTADO:

Todos los deudores del SECTOR AGROPECUARIO podrán cancelar de contado sus obligaciones con un DESCUENTO del 80% en los intereses moratorios y sanciones de los años 2010 y anteriores. El pago debe incluir todas vigencias adeudadas a la fecha.

El sector agropecuario tendrá plazo máximo para cancelar la deuda de contado hasta el 25 de abril de 2014. 


NOTA IMPORTANTE:
Para el pago de las deudas del impuesto predial unificado, podrán ser beneficiarios de este descuento aquellos inmuebles ubicados en zonas rurales con DESTINACIÓN ESPECÍFICA AGROPECUARIA.

Moto niveladora por valor de $450.000.000.



Fusagasugá aportó $126.000.000. Una muestra de la cultura de pago oportuno de los impuestos, es la Moto niveladora que gestionó la Alcaldía de Fusagasugá, ante la Gobernación de Cundinamarca por valor de $450.000.000.
 

IMPORTANTE.

AGUA (I).- La solución del embalse.

Benjamín Gómez .- El tema es el AGUA. Cómo una ciudad en permanente crecimiento garantiza el suministro adecuado del vital líquido para sus...

Estadística...

Estadística...