Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Se reúne coordinación de FUSAGASUGÁ HUMANA - COLOMBIA HUMANA-.

Benjamín GómezProgramada desde hace más de un mes, se cumplió este domingo 22 de julio la TERCER ASAMBLEA de FUSAGASUGÁ HUMANA, sector político correspondiente a la organización de COLOMBIA HUMANA a nivel nacional. Esta organización se está implementando en todos los municipios donde la COLOMBIA HUMANA logró articular grupos de trabajo para impulsar las propuestas del candidato presidencial GUSTAVO PETRO.

En Fusagasugá, luego de haber participado en procesos electorales anteriores como nodo de impulso de PROGRESISTAS este nodo se integró con nuevos grupos de personas.
Convertidos ahora en FUSAGASUGÁ HUMANA impulsaron la campaña al congreso de la lista DECENTES, luego, para el proceso electoral presidencial para apoyar a Gustavo Petro conformaron alianzas con organizaciones políticas como la UP, el Partido Comunista Colombiano, el POLO Democrático, sectores liberales, de ASI y de los verdes, también recibieron el apoyo de algunas organizaciones y sectores sociales.
Culminado el proceso electoral presidencial ha continuado la actividad de Fusagasugá Humana, ahora, además de consolidar la organización interna, apoyan y fortalecen la Consulta Anticorrupción convocada para el 26 de agosto.
Organización basada en “nodos” o comités, esta nueva fuerza política reúne mensualmente su coordinación.
Fusagasugá Humana se integra al desarrollo de los temas nacionales y departamentales.
Colombia Humana solicitó este 19 de julio  
la personería jurídica.
Fusagasugá cuenta, como la mayoría de los municipios del país, con la nueva organización política que aspira a convertirse en alternativa de poder local y regional.
Impulsando su propia agenda política Colombia Humana plantea la búsqueda de convergencias con las fuerzas de centro y de izquierda.

IMPORTANTE.

Participar en los Consejos Comunales y Corregimentales de Planeación.

Están disponibles las inscripciones para formar parte de los Consejos de Planeación Comunal y Corregimental. A continuación, las vacantes di...

Estadística...

Estadística...