Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Alerta por $5.400 millones de pesos en Hospital San Rafael de Fusagasugá

“Este llamado público de atención lo hago por que se insiste en adelantar este proceso de contratación en sólo 12 días, sin atender los avisos que se han hecho para evitar una grave afectación al patrimonio de los cundinamarqueses”, advirtió el contralor de Cundinamarca y Presidente de la Comisión Regional de Moralización Bogotá- Cundinamarca, Ricardo López Arévalo.
 - La Gerente del hospital renuncia.
N del E.: Este proceso de desmejoramiento del Hospital COINCIDE CON LA PROPUESTA PARA QUE INVERSIONISTAS PRIVADOS PARTICIPEN EN EL DESARROLLO DE UN NUEVO HOSPITAL  EN FUSAGASUGÁ.




 El Contralor explicó que al conocer las posibles falencias en el proceso No 001 de 2016 para la construcción del Centro de Atención Primaria de la ESE Hospital San Rafael de Fusagasugá le envió una comunicación a la gerente encargada del Hospital, Gladys Marcela Ulloa Valencia en la que le solicitó adoptar las medidas pertinentes y necesarias para garantizar el debido cumplimiento de los principios que rigen la función pública, sin embargo, cuatro días después se mantiene el proceso vigente, sin modificación alguna.

IMPORTANTE.

AGUA (I).- La solución del embalse.

Benjamín Gómez .- El tema es el AGUA. Cómo una ciudad en permanente crecimiento garantiza el suministro adecuado del vital líquido para sus...

Estadística...

Estadística...