Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Candidata a EDIL COMUNA CENTRO

LA CAR ESTÁ VIAJANDO POR CUNDINAMARCA CREANDO CONCIENCIA AMBIENTAL.

El Aula ambiental móvil llegará al municipio de FUSAGASUGÁ el día lunes 14 de septiembre de 2015, y estará ubicada en el IEM Acción Comunal del barrio San Antonio. 

El Aula ambiental móvil es la nueva apuesta de la Corporación Autónoma Regional con la que busca enseñar y concientizar a la comunidad en general sobre el cuidado, mantenimiento y responsabilidad que tenemos con la cuenca que habitamos.

Este gigante cuenta en su interior con herramientas pedagógicas y lúdicas, que les permiten a los visitantes sumergirse en una experiencia interactiva, entretenida y maravillosa, además, las actividades son guiadas por expertos pedagogos y ambientalistas.

Recuerden que la actividad es totalmente gratuita y va dirigida a toda la comunidad. 

CONVOCATORIA CONSEJO MUNICIPAL DE SEGURIDAD SOCIAL EN SALUD

La Secretaría de Salud invita a las asociaciones de profesionales del área de salud del municipio, a que presenten su terna de candidatos para que hagan parte del consejo municipal de seguridad social en salud.

El plazo vence  el 25 de septiembre y las inscripciones las deben hacer en  las instalaciones de la Secretaría de Salud – Antiguas instalaciones de la Cámara de Comercio.

COLEGIOS OFICIALES ADELANTAN PROCESOS DE INSCRIPCIÓN PARA EL AÑO 2016

Actualmente y hasta el 18 de septiembre, todas las instituciones educativas oficiales adelantan los trámites de solicitud de cupos y traslados de estudiantes activos, pero además hasta el 25 de septiembre habrá inscripción de alumnos nuevos.

Adicional a la garantía de ingresar a un colegio, existen varios beneficios para los menores en condiciones más vulnerables como subsidios de transporte escolar y alimentación gratuita.

El llamado de la alcaldía es a los ciudadanos para que al momento de conocer el caso de una niña o niño que no se encuentre estudiando, informen oportunamente a la Secretaría de educación o hagan un llamado respetuoso a los padres de familia o acudientes del menor.

IMPORTANTE.

AGUA (I).- La solución del embalse.

Benjamín Gómez .- El tema es el AGUA. Cómo una ciudad en permanente crecimiento garantiza el suministro adecuado del vital líquido para sus...

Estadística...

Estadística...