Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

BAJA y DEFICIENTE EJECUCIÓN PRESUPUESTAL EN LA SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL.

Fusagasugá. Concejal Jonatan Martinez-MIRA-
 ..Fusagasugá se encuentra sumida
 en una crisis de gobernabilidad
..
EL CONCEJO DE FUSAGASUGÁ HACE UN FUERTE LLAMADO DE ATENCIÓN A LA SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL POR BAJA EJECUCION PRESUPUESTAL
Jonatan Martínez: “Fusagasugá se encuentra sumida en una crisis de gobernabilidad” las deficiencias administrativas son palpables en todos los aspectos relacionados con la marcha de la ciudad. En lo administrativo no existe planificación si fuera por trabas jurídicas ningún ente territorial podría contratar y ejecutar.
En ejercicio del control político, la bancada del Movimiento MIRA, liderada por el Concejal Jonatan Martínez exige respuestas frente a la  baja ejecución, califica la inversión social como “paupérrima”, el concejal considera que la administración se queda corta en la inversión y ejecución social. Se pregunta por la claridad en la contratación con fundaciones, la Fundación Obras Sociales aparece en varias contrataciones pero no está claro para que tipo de programas.

Algunos de los rubros por aclarar: Aporte al fondo de pensiones - estampilla bienestar al adulto mayor, más de 100 millones de pesos por ejecutar; apoyo a centros de vida adulto mayor, más de 114 millones de pesos por ejecutar; atención integral a la primera infancia restan por ejecutar más de 47 millones de pesos; otros como atención a la adolescencia, centro de vida sensorial, entre otros también se encuentran con baja o nula ejecución presupuestal.

IMPORTANTE.

Participar en los Consejos Comunales y Corregimentales de Planeación.

Están disponibles las inscripciones para formar parte de los Consejos de Planeación Comunal y Corregimental. A continuación, las vacantes di...

Estadística...

Estadística...