Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

SUSPENSIÓN SERVICIO DE AGUA

La Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá EMSERFUSA E.S.P., informa a nuestros usuarios de los sectores de Casa de Lata, Viena, Novillero y Terminal, que mañana martes 10 de Septiembre de 2013 se suspenderá temporalmente el servicio de agua potable desde las 7:00am hasta las 12:00pm,  debido a que se realizara expansión de redes de acueducto.
Así mismo el día Miércoles 11 de Septiembre de 2013 se suspenderá el servicio de agua potable en los sectores de Parque de Occidente, Las Brisas, Quintas del Pedregal, Ebenezer, Llano Verde, Leidy Dy, Villa Celeste y San Francisco desde las   7:00am hasta las 2:00pm, debido a que se realizara expansión de redes de acueducto.
Agradecemos su comprensión y paciencia, y les recomendamos almacenar y hacer uso racional y eficiente de agua en sus hogares, para que puedan tener el suficiente suministro mientras restablecemos el servicio. 

IMPORTANTE.

Nueva convocatoria a profesionales para el Consejo Consultivo de Ordenamiento Territorial

 La Alcaldía de Fusagasugá, mediante la Secretaría de Planeación genera nueva convocatoria dirigida a Profesionales relacionados con el Orde...

Estadística...

Estadística...