Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Alcalde Jairo Hortúa y la aprobación del P.O.T.

Habrá cambios en los horarios de la ruta de recolección de residuos del Barrio Eben-Ezer y sectores contiguos.

La Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá, EMSERFUSA E.S.P., a través de su División de Aseo, informa a los habitantes de los barrios: Eben-Ezer, Los Girasoles, Cádiz, Los Cámbulos 3 y 4, Condominio Bariloche y Llano Largo La Venta III Sector, sobre una modificación en el horario de la ruta de recolección de residuos.

A partir del próximo martes, 17 de octubre, se llevará a cabo un ajuste en el horario de recolección, que ahora se realizará a partir de las 6:00 a.m. en los días martes, jueves y sábado. Esta modificación se hizo necesaria debido a ajustes derivados del proceso de transferencia que se encuentra actualmente en implementación por parte de la empresa.

EMSERFUSA E.S.P. solicita la colaboración de los residentes de estos barrios para que tomen nota de este cambio y ajusten sus horarios de disposición de residuos de acuerdo con la nueva programación establecida. De la misma manera hacemos énfasis en la importancia de sacar los residuos en bolsas debidamente cerradas, contribuyendo así a la eficiencia del proceso de recolección y en el buen uso del sistema de contenerización que ha caracterizado este sector.

IMPORTANTE.

Participar en los Consejos Comunales y Corregimentales de Planeación.

Están disponibles las inscripciones para formar parte de los Consejos de Planeación Comunal y Corregimental. A continuación, las vacantes di...

Estadística...

Estadística...