Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

AVANZA CAMPAÑA CONTRA LA COMERCIALIZACIÓN DE PALMA DE CERA

Las autoridades ambientales avanzan en la campaña contra la comercialización y compra de Palma de Cera en el municipio. Es por ello que la Alcaldía de Fusagasugá, la Policía de Medio Ambiente y la Corporación Autónoma Regional CAR, se han unido para generar una conciencia ambiental en los ciudadanos y evitar que esta especie se extinga.




Al respecto, el Ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Gabriel Vallejo comunicó que hace 5 años se decomisaron durante temporada de Semana Santa aproximadamente 1800 bultos de Palma de Cera, si se compara con el año inmediatamente anterior, en el que se decomisaron 50 bultos, la cifra ha disminuido notablemente y es evidente que hay mayor conciencia ambiental en los colombianos.

ALCALDÍA DE FUSAGASUGÁ ADOPTA MEDIDAS PARA CONTROLAR LA VENTA DE PESCADO DURANTE LA SEMANA MAYOR

Se acerca la semana santa y desde ya la Secretaría de Salud a través de la Dirección de Saneamiento ambiental, aplica todos los controles que exige la ley, para garantizar que los comerciantes de pescado de Fusagasugá cumplan con toda la normatividad.

Oficina de Comunicaciones /Alcaldía de Fusagasugá. - Es así como en los últimos días se han intensificado los operativos de control en los establecimientos que comercializan el producto en la plaza de mercado y otros sectores del municipio, en articulación con las secretarías de Gobierno y Desarrollo económico se está verificando el cumplimiento de la ley 232, para socializar las medidas de seguridad que se deben tener para la venta de productos de mar y de río.

IMPORTANTE.

Nueva convocatoria a profesionales para el Consejo Consultivo de Ordenamiento Territorial

 La Alcaldía de Fusagasugá, mediante la Secretaría de Planeación genera nueva convocatoria dirigida a Profesionales relacionados con el Orde...

Estadística...

Estadística...