Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Por restricciones viales, variación de frecuencias en recolección de residuos durante el Fin de Año.

La Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá, EMSERFUSA E.S.P., informa a sus usuarios y/o suscriptores que, debido a las diferentes restricciones viales para el transporte de carga emitidas por el Ministerio de Transporte y el cambio de horarios en el relleno Nuevo Mondoñedo, podrían presentarse variaciones en las rutas de recolección de residuos en el municipio de Fusagasugá durante la temporada de Fin de Año.

Desde la Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá, EMSERFUSA E.S.P., asumimos la responsabilidad de informar a la comunidad luego de que el Ministerio de Transporte socializara los horarios donde se restringirá el paso de vehículos de carga pesada, con el fin de garantizar una mejor movilidad en las vías nacionales durante la época de fin de año, la cual se caracteriza por una alta afluencia de tráfico.

En consecuencia, recomendamos a nuestros usuarios y/o suscriptores disminuir el consumo y uso de empaques plásticos, empaques de un solo uso y demás productos contaminantes; además, los invitamos a realizar una adecuada separación en la fuente, ya que es necesario disminuir la producción de residuos sólidos en esta época especialmente, y así disminuir la cantidad de residuos que se llevan al relleno sanitario.

Así mismo, solicitamos a los usuarios disponer sus residuos de una manera adecuada y solo en los horarios establecidos para la recolección en el municipio

IMPORTANTE.

Participar en los Consejos Comunales y Corregimentales de Planeación.

Están disponibles las inscripciones para formar parte de los Consejos de Planeación Comunal y Corregimental. A continuación, las vacantes di...

Estadística...

Estadística...