Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Capturada vendedora de marihuana

ANNP. El día 9 de abril a las 18:20 horas en el centro de Fusagasugá se captura en flagrancia a una persona de sexo femenino quien se dedicaba al expendio de sustancias estupefacientes y utilizaba diferentes seudónimos para evadir los controles y operativos policiales, los cuales pretendían lograr su captura.

A esta mujer en el momento de la captura se le haya en su poder una bolsa plástica la cual contenía en su interior varios gramos de marihuana listos para su comercialización.

Esta persona capturada fue dejada a disposición de la fiscalía de Fusagasugá por el delito de tráfico porte y/o fabricación de sustancias estupefacientes.

Capturado hurtando dinero en la calle

ANNP. El día 9 de abril a las 10:40 am. en la carrera 6 con calle 5, centro de Fusagasugá, se captura en flagrancia a una persona de sexo masculino quien había cometido hurto a un transeúnte, el transeunte llevaba en su bolsillo la suma de $501.000 hurtados de manera rápida y sigilosa por el delincuente, cuando la víctima se percata del hurto da gritos de auxilio, la patrulla del cuadrante reacciona haciendo un cerco se logra su captura, en el momento de la misma se le haya en su poder el dinero que había sido hurtado.

Esta persona capturada fue dejada a disposición de la fiscalía de Fusagasugá por el delito de hurto calificado.

IMPORTANTE.

Renuncias y ajustes en el gabinete municipal.

Rueda de prensa. Alcalde de Fusagasugá, junio 12 de 2024  El alcalde William García Fayad informó hoy, en rueda de presenta adelantada en el...

Estadística...

Estadística...