Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Accidente de tránsito en la vía Fusagasugá - Silvania

Serio accidente de tránsito hacia las 3 p.m., en la vía Fusagasugá - Silvania, en inmediaciones de "La Embajada Paisa".

Por fallas mecánicas el vehículo que perdió el control e invadió el carril contrario a pocos Kilómetros del casco urbano de Sílvania, Cundinamarca.

Un total de 41 heridos fueron traslados de inmediato a los hospitales de San Rafael de Fusagasugà al hospital Ismael Silva de Sílvania, por el Cuerpo de Bomberos de Cundinamarca, el Centro de Regulación de Urgencias, la concesión vial de Bogotá Girardot con el apoyo del Cuerpo de Bomberos de Silvania y de Fusagasugá.

Según la información de la Subdirección de Manejo de Desastres de la Unidad Administrativa Especial para la Gestión del Riesgo, "la vía esta habilitada parcialmente en contra flujo


Al lugar de la emergencia llegaron unidades de tránsito y transporte en la unidad de rescate, Bomberos Sílvania, Fusagasugà y ambulancias de la red de emergencias de Cundinamarca.

EMSERFUSA-, RINDIÓ INFORME DE CONTROL POLÍTICO ANTE LA PLENARIA DEL CONCEJO

Emserfusa esta catalogada como una de las mejores empresas de servicios públicos en el departamento, sin embargo aún debe afrontar grandes retos en innovación tecnológica y mejoramiento del servicio 

Concejo Municipal de Fusagasugá/Jaquelin Gómez Pérez/Jefe de Prensa.- El debate de Control Político a la Empresa de Servicios públicos EMSERFUSA, y en su representación Julian Duarte Castellanos, Gerente de la misma; fue adelantado por las bancadas de los partidos; Movimiento Político MIRA y la Bancada del partido de la U.

Este debate, que se extendió por más de tres horas, fue abierto por el Concejal Jonatan Martinez del Movimiento político Mira, quien puntualizó durante su intervención en la importancia de implementar las herramientas que ofrecen las tecnologías de la información y la comunicación, para reportar novedades en todas las divisiones, como: fugas, conexiones fraudulentas, obstrucciones en el alcantarillado, basuras, entre otros temas que de la mano con la comunidad se pueden atender y mitigar.

IMPORTANTE.

La ciudadanía a Controlar.

  Ayer 12 de marzo en horas de la mañana, en el Concejo Municipal se cumplió una primer reunión de funcionarios de la Super Intendencia de S...

Estadística...

Estadística...