Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

ESTABLECIDOS NUEVOS VALORES DE COMPARENDOS POR INFRACCIÓN  Y OTORGAMIENTO DE FACILIDADES DE PAGO

Oficina de Comunicaciones /Alcaldía de Fusagasugá.- La Secretaría de Movilidad informó que ya se encuentran establecidos los nuevos valores de comparendos por infracciones, además del otorgamiento de facilidades y acuerdos de pago, para que los ciudadanos se pongan al día.

Vea los valores y facilidades relacionadas.

DESCUENTOS EN EL PAGO DE SUS IMPUESTOS SI CANCELA OPORTUNAMENTE




El Alcalde Luis Cifuentes y la Secretaria de Hacienda Milena Ávila invitan a los Fusagasugueños a acercarse a la Administración Municipal y reclamar sus facturas de Impuesto Predial para acceder a los descuentos que se encuentran vigentes:
· 20% de descuento hasta el 28 de febrero
· 15% de descuento hasta el 31 de marzo
· 10% de descuento hasta el 31 de mayo
A partir del 1 de junio se generarán intereses de mora, por lo tanto la administración invita a cancelar oportunamente.

Así mismo, se informa a los comerciantes que hasta el último día hábil de marzo se aplicará descuento del 10% en el pago del Impuesto de Industria y Comercio.

A partir de la otra semana se enviará la facturación a cada una de las viviendas, sin embargo, si usted quiere obtener su factura en este momento, puede descargar a través de la página oficial de la Alcaldía www.fusagasuga-cundinamarca.gov.co.

IMPORTANTE.

Dibujo con Modelo en Vivo, y teatro fusagasugueño.

La Fundación para las Artes Rodrigo Morales se complace en anunciar dos emocionantes eventos que enriquecerán la oferta cultural de nuestra...

Estadística...

Estadística...