Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

La 5ª. Muestra de Cine Español llega a Fusagasugá

 La 5ª Muestra de Cine español se inaugura en Fusagasugá el 2 de noviembre a las 5:00 pm en la sede de la Cámara de Comercio de Bogotá. 

· La inauguración en Fusagasugá es con la película ‘Embarazados’, dirigida por Juana Macías.
· Entre el 2 y el 9 de noviembre tendrá lugar la Muestra de Cine Español en simultáneo en 12 ciudades del país.


   La programación podrá ser consultada próximamente en la página www.muestracineespanol.com


Isabel Ramírez/CAZ.- La 5ª versión de la Muestra de Cine Español se inaugura en Fusagasugá el 2 de noviembre a las 5:00 pm, con la película ‘Embarazados’, dirigida por Juana Macías, estrenada recientemente en España. Será hasta el 9 de noviembre que los amantes del cine podrán disfrutar el cine español.
El lugar que recibirá a los cinéfilos este año es la sede del municipio (Av. Las Palmas) de la Cámara de Comercio de Bogotá. Este evento llega en simultáneo a Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cartagena, Bucaramanga, Cali, Manizales, Neiva, Pereira, Zipaquirá y Villa de Leyva.

La cinta de Macías cuenta la historia de una pareja que trata de concebir un bebé pese a que él tiene un esperma pobre, vago y anormal y ella se encuentra en etapa premenopáusica a pesar de tener sólo 37 años.

IMPORTANTE.

Participar en los Consejos Comunales y Corregimentales de Planeación.

Están disponibles las inscripciones para formar parte de los Consejos de Planeación Comunal y Corregimental. A continuación, las vacantes di...

Estadística...

Estadística...