Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

FUSAGASUGÁ SE PREPARA PARA EL FESTIVAL FLORAL Y AGROINDUSTRIAL, LA EXPOSICIÓN NACIONAL DE ORQUÍDEAS Y EL REINADO MUNICIPAL DE LA RUMBA CRIOLLA

Del 14 al 17 de agosto se realizará la versión XXXI del Festival Floral y Agroindustrial, la XIII Exposición Nacional de Orquídeas, el XX Reinado Municipal Infantil y XIV reinado Municipal Juvenil de la Rumba Criolla.

Los escenarios centrales para la realización de estos eventos serán: la Casona de Coburgo, el Parque Coburgo y la Concha Acústica. 

ALCALDE ORDENA CIERRE TEMPORAL DE PUENTE VEHÍCULAR UBICADO SOBRE EL BOX CULVERT DE PEKÍN

A través de la Resolución Administrativa 478, expedida por la secretaría de movilidad el 30 de julio de 2015, el alcalde del municipio de Fusagasugá Carlos Daza, en uso de sus facultades legales, determinó el cierre temporal del puente vehicular ubicado sobre el box culvert del barrio Santa María de los Ángeles, debido a la afectación que sufrió la estructura el 30 de octubre de 2014, teniendo en cuenta que presenta riesgo inminente para los vehículos de tráfico pesado, vehículos particulares, de servicio público y para la vida de los ciudadanos.

El alcalde municipal, la Secretaría de Agricultura y Medio Ambiente, Bomberos Voluntarios, Defensa Civil, Policía, Emserfusa, Empresa de Energía de Cundinamarca y CAR, aprobaron por unanimidad el cierre de la vía mientras se adelantan los estudios pertinentes para la reparación del puente. Por lo tanto, la ruta de servicio público colectivo de pasajeros que cubre el sector cambiará su recorrido.

IMPORTANTE.

Participar en los Consejos Comunales y Corregimentales de Planeación.

Están disponibles las inscripciones para formar parte de los Consejos de Planeación Comunal y Corregimental. A continuación, las vacantes di...

Estadística...

Estadística...