Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

De las Oficinas públicas al campo de juego.

2.000 Servidores Públicos provenientes de todos los rincones del país, se alejan unos días de la rutina para participar en los XVII Juegos Deportivos Nacionales de Servidores Públicos, evento que durante los últimos años ha sido organizado por la Corporación Nacional de Deportistas CORDEMO, y que en esta oportunidad unirá fuerzas con la Ciudad anfitriona Fusagasugá, direccionado por la alcaldía Municipal,  con el apoyo de la Gobernación de Cundinamarca.


El domingo 29 de septiembre de 2013 los deportistas arribarán a la Ciudad Jardín de Colombia para caminar por las calles de Fusagasugá, mostrando las banderas y emblemas de sus respectivas ciudades, esta es la oportunidad para que los Fusagasugueños brinden una calurosa bienvenida a las 19 delegaciones deportivas de Servidores Públicos, que participarán en las 14 modalidades deportivas; voleibol, softbol, atletismo, bolos, ajedrez, tenis de mesa, tenis de campo, triatlón y natación.

IMPORTANTE.

Participar en los Consejos Comunales y Corregimentales de Planeación.

Están disponibles las inscripciones para formar parte de los Consejos de Planeación Comunal y Corregimental. A continuación, las vacantes di...

Estadística...

Estadística...