Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

BONITA Y ACOGEDORA - VENDO CASA

VALOR: $130'000.000 NEGOCIABLES. TRES ALCOBAS - TRES BAÑOS - SALA COMEDOR - COCINA INTEGRAL - ZONA DE LAVANDERIA . REMODELADA. INFORMES 313 369 5740 o 304 356 3646

RACIONAMIENTO MIÉRCOLES 20 DE ENERO


APROBADO EN PRIMER DEBATE PROYECTO DE ACUERDO QUE MODIFICA ARTÍCULOS DEL ESTATUTO DE RENTAS.

El articulo 55 especificará los descuentos para la cancelación del Impuesto Predial Unificado que incluyen derecho a descuento por pronto pago.

DESCUENTO POR PRONTO PAGO

- Por pago total hasta el último día del mes de Marzo de 2016 = 20%

- Por pago total hasta el último día del mes de Abril de 2016 = 10%

- Por pago total hasta el último día del mes de Mayo de 2016 = 5%

- Por pago total hasta el último día del mes de Junio de 2016 = Sin descuento

El articulo 87 especificara los vencimientos para la declaración y el pago.

Primer informe de las secretarías al Concejo Municipal

Primer informe de las secretarías al Concejo Municipal

- Informa el Secretario que “se supone contamos con una cartera en cobro coactivo de 14 mil millones de pesos” pero hay comparendos que desde el 2002 por su proceso ya no aplican y hay otros factores que toca aclarar para la rcuperación de cartera efectiva.


- Se conoce ahora que el mobiliario de la secretaría no es del municipio, es de una empresa con la cual se tiene contrato-convenio (no está bien claro por parte del secretario, qué es, si contrato o convenio), pero lo del RUNT si es de la Alcaldía.
- Movilidad tiene radares para el control de movilidad y 2 autocensores, vamos a seguir consiguiendo las cosas de la secretaria, “pero el mobiliario está en optimas condiciones”
- En cuanto al plan de trabajo para los primeros seis meses es el mantenimiento de la red semafórica, en el empalme se encontró que no hay inventario de señalización en el municipio.

IMPORTANTE.

Participar en los Consejos Comunales y Corregimentales de Planeación.

Están disponibles las inscripciones para formar parte de los Consejos de Planeación Comunal y Corregimental. A continuación, las vacantes di...

Estadística...

Estadística...