Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

PROTESTA CONTRA LEY SECA

Comerciantes de la ciudad protestaron contra el decreto que determina la ley seca y otras prohibiciones para el sábado, día en el que Colombia disputa su partido en octavos de final contra Uruguay.

Los protestantes aducen que Fusagasugá quiere ser una ciudad turística y que medidas como la emanada en el día de hoy por la Alcaldía Municipal atentan contra el trabajo y las posibilidades económicas de la región. Califican la medida como excesiva y convocan para mañana viernes a las 8 a.m. a protestar en otra marcha pacífica  desde el sitio conocido cono la "rotonda" (Cercana al Exito). Buscan que la medida sea revaluada por la administración municipal.

LEY SECA Y PROHIBICIONES PARA EL SÁBADO






Foro de Socialización de la Etapa de Formulación del Plan de Ordenamiento Territorial para Fusagasugá.

Éste sábado 28 de Junio de 2014 se realizará en el Colegio Ricaurte de 8:00 am a 12:00 m. el Gran Foro de Socialización de la Etapa de Formulación del Plan de Ordenamiento Territorial para Fusagasugá.

Son muchas las propuestas que ha enviado la ciudadanía con el fin de diseñar y poner en manos de las autoridades, las necesidades y caminos que son relevantes para ésta nueva etapa del POT.

Durante la semana se han venido analizando una a una las propuestas, en el Gran Foro de Socialización se expondrán las elegidas y se abrirá el espacio adecuado para dar a conocer los detalles de la siguiente etapa del POT.

IMPORTANTE.

La ciudadanía a Controlar.

  Ayer 12 de marzo en horas de la mañana, en el Concejo Municipal se cumplió una primer reunión de funcionarios de la Super Intendencia de S...

Estadística...

Estadística...