Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

SIJIN Y FISCALÍA PROTEGEN AL COMERCIO DE FUSAGASUGÁ. CAE "CARICORTADO"

Alias (cari cortado) nunca se imaginó que podía ser capturado si cometía los hurtos utilizando un casco de motocicleta para cubrir su rostro.

5 meses de investigación, las denuncias de las víctimas, toma de entrevistas, reconocimiento en álbum fotográfico y el retrato hablado pruebas suficientes para lograr su captura.

Caracterización para la población víctima del conflicto armado

La Secretaria de Desarrollo Social adelanta en las instalaciones de la escuela Potosí una caracterización para la población víctima del conflicto armado, campaña que inicio el Lunes 16 de marzo y se extenderá hasta el viernes 20 de marzo, esta estrategia es de carácter Nacional y está apoyada por la Unidad de Victimas, la Gobernación y el apoyo de algunos estudiantes de la Universidad de Cundinamarca

Primera feria agua vida y territorio digno

La primera feria agua vida y territorio digno, se llevara a cabo el próximo 22 de marzo de 2015, de 8:00am a 8:00pm en la rotonda del parque Max Aya frente a almacenes ÉXITO, las personas comprometidas con el medio ambiente podrán encontrar: conferencias, música en vivo,  Cine Foro, y mucho mas.
Organiza la Secretaria de Medio Ambiente de la Alcaldía de Fusagasugá y Jóvenes por el Ambiente Fusagasugá.

IMPORTANTE.

Participar en los Consejos Comunales y Corregimentales de Planeación.

Están disponibles las inscripciones para formar parte de los Consejos de Planeación Comunal y Corregimental. A continuación, las vacantes di...

Estadística...

Estadística...