Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

HASTA NUEVA FECHA, SECRETARÍA DE PLANEACIÓN SUSPENDE TÉRMINOS PARA RADICACIÓN Y EXPEDICIÓN DE TRÁMITES

La Alcaldía de Fusagasugá informa que de acuerdo a la resolución N. 001 de 2016, la Secretaría de Planeación Municipal suspenderá todos los términos de las actuaciones administrativas, procedimientos, recursos, solicitudes, peticiones, quejas y reclamos, junto con la atención al público desde el día 05 de enero de 2016 y hasta la última hora hábil del día 22 de enero de 2016.

Dicha suspensión se aplicará para el trámite de expedientes, radicación de documentos y para las diligencias de notificación.

La medida obedece al proceso de empalme con la administración saliente que actualmente adelanta la dirección de esta oficina.

La Policía Nacional en el municipio de Fusagasugá entrega consolidado operativo y capturas realizadas en el año 2015.

789 capturas en flagrancia y 125 por orden judicial para un total de 914 capturas por diferentes delitos.


ANNP. En cumplimiento a las Políticas institucionales de Seguridad Ciudadana y en atención a los lineamientos Institucionales y de reducción de criminalidad en el municipio, los policiales adscritos a la Estación de Policía de Fusagasugá en cada una de las especialidades y de los diferentes cuadrantes, realizaron un total de 914 capturas en flagrancia y por orden judicial, así mismo se hace la incautación de 8.500 armas blancas o corto punzantes y cerca de 20.000 gramos de sustancias estupefacientes entre bazuco, base de coca, marihuana y cocaína.

Es de anotar que estas capturas se lograron gracias al trabajo mancomunado entre Policía Nacional y comunidad, logrando de esta manera generar una mejor percepción de seguridad en el Municipio.

Estas capturas se realizaron por los siguientes delitos así;

IMPORTANTE.

Nueva convocatoria a profesionales para el Consejo Consultivo de Ordenamiento Territorial

 La Alcaldía de Fusagasugá, mediante la Secretaría de Planeación genera nueva convocatoria dirigida a Profesionales relacionados con el Orde...

Estadística...

Estadística...