Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

EL VIERNES SIN SERVICIO DE AGUA POTABLE EN LA COMUNA CENTRO Y BALMORAL

La Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá EMSERFUSA E.S.P. informa a los usuarios  de la Comuna Centro y Balmoral que se suspenderá el servicio de agua potable el Viernes 20 de Noviembre de 2015 desde las 6:00 am hasta las 8:00 pm.

Esto debido a que se realizará mantenimiento preventivo en la Red de Conducción del Rio Cuja hacia la Planta Central

Algunos de los Barrios afectados son, Centro, Emilio Sierra, Luxemburgo, Casa de Lata, Bonnet, El Caribe, Comboy, El Encanto, tejar, Novillero, Santa Anita, Balmoral, Hospital, Cucharal, Piedra Grande, San Jorge, Mandalay, Terminal de Transportes entre otros
EMSERFUSA E.S.P. Agradece su comprensión y paciencia, y les recomienda almacenar y hacer uso racional y eficiente de agua en sus hogares, así mismo les invita a compartir esta información con familiares y amigos, para que puedan tener el suficiente suministro de agua potable mientras restablece el servicio.

EMSERFUSA Creciendo, Contigo.

-CONCEJO MUNICIPAL - CONVOCA A TODA LA CIUDADANÍA- AL PRIMER DEBATE DEL PRESUPUESTO VIGENCIA 2016

Este presupuesto de rentas, recursos de capital y apropiaciones del municipio de Fusagasugá, para vigencia fiscal comprendida del 1 de enero al 31 de diciembre del año 2016, asciende a $133.185.103.163 (ciento treinta y tres mil ciento ochenta y cinco millones, ciento tres mil ciento sesenta tres pesos M/CTE.)

El Concejo en pleno y en especial la comisión segunda permanente o financiera, abren las puestas para que la comunidad participe este jueves 19 de Noviembre a partir de las 2:00 PM, en el recinto del Concejo, al primer debate de este importante proyecto de asignación de recursos.
Concejo Municipal de Fusagasugá/Leidy Jaquelin Gómez /Jefe De Prensa

ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA EL CUARTO CONCURSO DE PESEBRES ECOLÓGICOS EMSERFUSA CRECIENDO CONTIGO 2015.

Recordar que uno de los objetivos principales de este concurso, es que los materiales utilizados en el pesebre sean 100% reciclables y desde luego que su elaboración haya integrado a la comunidad.

Los interesados podrán inscribirse hasta el 27 de Noviembre de 2015 en la recepción de la Empresa de servicios Públicos de Fusagasugá, Av las Palmas #4-66, a través del correo electrónico;  prensa@emserfusa.com.co o en el PBX: 8679877.​

IMPORTANTE.

La ciudadanía a Controlar.

  Ayer 12 de marzo en horas de la mañana, en el Concejo Municipal se cumplió una primer reunión de funcionarios de la Super Intendencia de S...

Estadística...

Estadística...