Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Frustrado envío de cocaína a México, en Fusagasugá fue descubierto centro de acopio narcotraficante

ANNP. - El alcaloide habría llegado de los llanos orientales y el nororiente del país, e iba a ser enviado a México, en medio de productos agroquímicos.
Una casa de recreo, en un sector residencial y de descanso en Fusagasugá (Cundinamarca), fue el punto elegido por los narcotraficantes para convertirlo en centro de acopio, sin embargo el trabajo investigativo de la Dirección Antinarcóticos de la Policía Nacional, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, y la información oportuna de la comunidad que alertó sobre movimientos de carga pesada, permitió constatar que algo sospechoso se almacenaba en el lugar.

Con aval judicial, comandos jungla de la Policía Nacional ingresaron a la vivienda. En las habitaciones encontraron las evidencias de lo que sería una empresa de agroquímicos, con recipientes de plástico para el almacenamiento, una maquina empacadora al vacío y abundante documentación que certificaba la exportación de estos productos.

Tras la inspección en el garaje evidenció algo muy distinto. Un radio de telecomunicaciones, aserrín, un bulto de café y varios sacos que expelían un olor fuerte, estaban agrupados en perfecto orden. Las lonas escondían 1.146 paquetes rectangulares, todos rotulados con cinco logos diferentes de marcas de cigarrillos y de compañías automotrices, así como las expresiones 'R-15' y 'Full', utilizadas por las organizaciones narcotraficantes.

IMPORTANTE.

Dibujo con Modelo en Vivo, y teatro fusagasugueño.

La Fundación para las Artes Rodrigo Morales se complace en anunciar dos emocionantes eventos que enriquecerán la oferta cultural de nuestra...

Estadística...

Estadística...