Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Por daño en red de 4” se suspende servicio de acueducto en el sector hidráulico de Balmoral.

La Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá, EMSERFUSA E.S.P., a través de su División de Acueducto, informa a la comunidad sobre la ruptura de una tubería de 4" en las inmediaciones de la Universidad de Cundinamarca (UDEC).
 Este incidente ocurrió en el área donde actualmente se adelanta la ampliación de la ciclovía, lo que ha llevado a la suspensión temporal del servicio de acueducto en el sector de Balmoral.

La ruptura de esta tubería se produjo de manera imprevista, generando la necesidad de interrumpir el suministro de agua en el área afectada. El equipo de operarios de EMSERFUSA E.S.P. se encuentra trabajando en la zona para llevar a cabo las reparaciones correspondientes y restablecer el servicio de acueducto a la mayor brevedad posible.

Sector hidráulico Balmoral:

Antiguo Balmoral, Balmoral, Coburgo, San Mateo, Piedra Grande Cond. Casa de Campo (Los Ocobos) I y II Etapa, Cond. Santa Ana Reservado, Cond. Parque La Colina, C. El Nidito, C. Malibú, C. Parque Residencial Getsemaní, C. San Nicolás Reservado, C. Santa Ana Campestre I, II, III y IV, C. Multifamiliar Palacio de Piedra Grande, C. Siboney 2000, C.C. Acapulco, C.C. Bosques de la Cañada, C.C. El Caribe, C.C. El Nogal, C.C. La Fontana, C.C. La Cañada, C.C. Multifamiliar El Caribe, C.C. Paraíso de Balmoral, C.C. Recreo de los Alpes I Etapa, C.C. Rincón de Capri, C.C. Santorini, C.C. Villa Lorena, C.R. El Manantial, C.R. Teresita I y II, C.R. Terranova, C.R. Terrazas de Manila I y II, C.R. Villa Milena, C.C. Villa Nice. C.R.Villas de Manila. Multifamiliar Balcones de Balmoral, Sector El Caney, Sector El Caribe, Portal de San José, Fontanar.

EMSERFUSA E.S.P. lamenta los inconvenientes que esta situación pueda causar a los residentes del sector y agradece su comprensión durante este periodo de interrupción temporal del servicio. Es importante destacar que esta situación es ajena a EMSERFUSA E.S.P., y se trata de un incidente imprevisto que está siendo abordado con la máxima diligencia y eficiencia.

IMPORTANTE.

Participar en los Consejos Comunales y Corregimentales de Planeación.

Están disponibles las inscripciones para formar parte de los Consejos de Planeación Comunal y Corregimental. A continuación, las vacantes di...

Estadística...

Estadística...