Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Caso en Arbeláez - Monstruos hay en todas partes.

El caso pasa a ser competencia de la Unidad del GAULA en donde se sigue el caso por el delito de secuestro de la niña Yurani, quien es hija de VICTOR ORLANDO y LUZ MARINA quienes han sido reportados por el padre de Víctor Orlando como desaparecidos.

En la audiencia de legalización de captura cumplida en la URI - Fiscalía de Fusagasugá - se imputa por los delitos de secuestro agravado, desaparición forzada agravada, acceso acceso carnal violento en menor de 14 años y porte ilegal de armas, dando como resultado la medida de aseguramiento intramural (carcel) para EDILBERTO PRADA RONCANCIO.

SUSPENSIÓN DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE

EMSERFUSA E.S.P., informa a los usuarios de Chinauta que por mantenimiento en las redes se suspenderá el servicio de aguapotable el día lunes 14 de Diciembre de 2015 desde las 6:00 am hasta las 6:00 am del martes 15 de diciembre de 2015.

Esto debido a que se realizara trabajos en la tubería que conduce el agua al sector de chinauta.

EMSERFUSA agradece su comprensión, paciencia, y les recomienda almacenar, hacer uso racional y eficiente de agua en sus hogares, así mismo los invita a compartir esta información con familiares y amigos, para que puedan tener el suficiente suministro de agua potable mientras se restablece el servicio.

EMSERFUSA Creciendo, Contigo.

IMPORTANTE.

Participar en los Consejos Comunales y Corregimentales de Planeación.

Están disponibles las inscripciones para formar parte de los Consejos de Planeación Comunal y Corregimental. A continuación, las vacantes di...

Estadística...

Estadística...